Rotolia estará presente en Equiplast 2021

Foto de Rotolia

Rotolia, estará presente una vez más en Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y del Caucho que se celebrará a partir del martes, 14 de septiembre y hasta el sábado 18 en la Fira de Barcelona. En un stand situado en el pabellón 3, nivel 0, calle D, Stand 40, Rotolia presentará todas sus novedades de proyectos y su apuesta por el futuro del plástico, combinando innovación y sostenibilidad y mostrará a profesionales y visitantes sus proyectos en diferentes sectores de la industria.

Con una ubicación estratégica en Valencia y buenas conexiones por tierra, mar y aire, Rotolia presentará en Equiplast cómo es capaz de trabajar en la fabricación de piezas plásticas para terceros con cuatro de las tecnologías termoplásticas más utilizadas, en función de cada proyecto: rotomoldeo, inyección, soplado y termoconformado.

Rotolia dará a conocer en Equiplast cómo puede dar asesoramiento integral a los clientes en cualquier fase del proyecto: en la idea inicial, el diseño en 3D o la fabricación. Si el cliente lo requiere, puede personalizar el etiquetado y el packaging del producto. Es decir, puede entrar a trabajar en cualquier fase del proyecto.

En Equiplast, exhibirá su compromiso con el medio ambiente. Desde hace ya tres años, toda la producción de Rotolia es 100% recuperable. La cáscara de arroz y la cáscara de almendra son aditivos naturales que forman parte del día a día de Rotolia para contribuir a un planeta más sostenible. Rotolia garantiza la procedencia, trazabilidad y custodia de todos los residuos y puede utilizar varias de las tecnologías termoplásticas en un mismo proyecto para hacer realidad los proyectos de los diferentes clientes y hacer realidad el eslogan: Rotolia, new concept in plastic.

Más información: www.rotolia.com

Relacionados

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

“Dark is beautiful”: Dornbracht amplía su gama de acabados para cocinas

Los acabados oscuros de alta calidad armonizan y mejoran el efecto visual del diseño del…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…

Los viveros de Miraflores se ampliarán para trasladar los viveros de Los Remedios

Talleres Lumbreras, dedicados a cortar con láser y a curvar chapa en Sevilla, se hacen…

China revoluciona el sector de la climatización con un aire acondicionado para un barrio

IRM, expertos en la instalación de aire acondicionado en Mairena y en la instalación de…