Schneider Electric implementa importantes medidas de flexibilidad para sus empleados en España y Portugal

Foto de Schneider Electric implementa importantes medidas de

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, acaba de instaurar nuevas medidas de conciliación y flexibilidad para sus equipos en España y Portugal, en el marco de importante apuesta por la diversidad y la conciliación. Los nuevos beneficios implementados, que se suman a los que ya pueden disfrutar los trabajadores de Schneider Electric, están pensados para dar respuesta a cada circunstancia particular, e incluyen, entre otros, la compra de vacaciones; los períodos sabáticos, que pueden ser de entre 15 días a dos meses y la posibilidad de trabajar un festivo y compensarlo descansando un día laboral.

“En Schneider Electric siempre intentamos innovar y liderar el cambio, también en nuestra política de personas. Por eso hemos implementado estas nuevas medidas de flexibilidad, que encajan perfectamente con nuestra cultura de confianza: la de una empresa que trabaja por objetivos, comparte valores y propósito, que quiere fidelizar al mejor talento y respetar lo que hace única a cada una de las personas que trabajan en la compañía”, asegura José Luís Cabezas, Vicepresidente de Recursos Humanos de Schneider Electric Iberia.

Schneider Electric fue una de las primeras empresas en España en apostar por el teletrabajo hace más de 10 años, a través de una cultura asentada en la confianza y de una infraestructura tecnológica adecuada para reducir al mínimo el periodo de adaptación. Hoy, Schneider Electric apuesta por un modelo híbrido cada vez más personalizable, que se adapte a las necesidades y requerimientos de cada una de las personas que forman parte de la compañía, al conocer a través de una encuesta interna que más de un 80% de sus empleados preferían este tipo de modelo.

Relacionados

AleaSoft: Las consecuencias del RDL 17/2021: lo que está en juego es toda la transición energética

El, ya famoso pese a su corta edad, Real Decreto‑ley 17/2021, de 14 de septiembre,…

Charles Monat Associates expande sus operaciones en Suiza para destacar así su compromiso con el negocio en Suiza y Europa

Charles Monat Associates (CMA) expandirá sus operaciones en Suiza. Además del reciente nombramiento de Marco…

Insight, clasificada como uno de los Best Workplaces in Europe™ de 2021 por Great Place to Work®

Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura del trabajo, en colaboración con The…

Hispanic-American College abre sede en España de la mano de Cambridge, LSE, Columbia BS y Moller Institute

El Hispanic-American College y HAC Global renuevan y elevan su oferta académica de cara a…

Lefebvre incorpora la tecnología de Signaturit a su solución de Firma electrónica

Lefebvre, empresa líder en España en servicios de información y soluciones jurídicas para el abogado…

6 tendencias en movilidad urbana sostenible que marcarán el futuro de las ciudades

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) arranca la edición de este año poniendo en…