Schneider Electric presenta las novedades para el sector residencial en “Home of the Future 2021”

El miércoles 9 de junio de 2021, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, organizará un nuevo Innovation Talk. Bajo el título “Home of the Future 2021”, el evento online se centrará en las novedades que la compañía presenta para el sector residencial. Además, esta nueva Innovation Talk, tiene un enfoque innovador ya que, la compañía mostrará a los asistentes las novedades ofreciendo una experiencia única, poniendo a su disposición las claves del hogar del futuro a través de la demostración de un hogar conectado real.

Para Schneider Electric el hogar del futuro es sostenible, seguro, resiliente, eficiente y personalizado. En este sentido la compañía presentará al sector las claves para la vivienda del futuro, y varias soluciones propias entre las que destacan:

  • Wiser by SE. La plataforma Smart Home de la compañía que a través de IoT da respuesta a las necesidades del hogar garantizando espacios mucho más personalizables, sostenibles y seguros. Entre las principales novedades se encuentran nuevas funcionalidades que afectan directamente al control de mecanismos compatibles, pero también se añaden otras que permiten tener un hogar mucho más seguro: sensores de presencia, inundación o apertura de puertas. Todas estas funcionalidades podrán controlarse local o remotamente a través de una nueva la nueva App Wiser by SE.
  • Resi9: Protección avanzada del cuadro eléctrico. Una gama completamente renovada y destinada al sector residencial que garantiza la seguridad de los dispositivos y las personas en el hogar, así como la máxima continuidad de servicio de la instalación. Además, la compañía presentará nuevos dispositivos de la gama que permiten digitalizar el cuadro eléctrico de los hogares habilitando la gestión energética y el control de alarmas.

Save the dateFecha: 9 de junio a las 17hRegistro: Inscribirse a través de este enlace para asistir al Innovation Talk: The Home of the Future

Relacionados

GammaUX se incorpora a The Talent Club a través de su tecnológica Between

The Talent Club, el holding internacional líder en representación del talento, afianza su presencia en…

Kaizen Center: el centro de masajes tematizado en Valencia que contribuye al bienestar

Entre las técnicas naturales de salud más efectivas se encuentran los masajes. Es por este…

Desinsectación y control de plagas: Cada vez más necesarios ¿cuáles son sus beneficios? según BGS

El mercado de control de plagas ha experimentado un verdadero renacer en los últimos años,…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…