Se pone en marcha FERIAD’IP edición 2022, la Innovación en la Construcción

Foto de Cartel FERIAD

FERIAD’IP, en su segunda edición, se consolida como el mayor punto de encuentro del sector, donde se expondrá toda la actualidad e innovación relacionada con los Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, tanto para interiores como para la aplicación en envolventes, como el SATE, con soluciones para rehabilitación y obra nueva, junto con Herramientas adecuadas para la Instalación, como Nivelación, Sistemas de Fijación, Corte, Proyección o Pulverización, Elevación y Prevención de Riesgos Laborales.

FERIAD’IP nació como una gran oportunidad de encuentro presencial para dar a conocer los avances y la presentación de nuevos productos y sistemas, de la mano de las principales empresas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, con una vocación itinerante por toda España y con una periodicidad anual.

Esta edición 2022 tendrá lugar en el Recinto Ferial de Gipuzkoa, en FICOBA, los días 18, 19 y 20 de octubre. A cinco minutos del aeropuerto de San Sebastián, este importante Evento dispondrá de una superficie expositiva de unos 3.700 m2, con una propuesta de superficies de estands abiertos de 12, 24, 36 y 48 m2, además de un espacio para ponencias, y contará con todos los servicios que FICOBA ofrece, como su amplia zona de aparcamiento gratuito para expositores y visitantes.

AD’IP Asociación Española, además de ser la representación sectorial de este Perfil Profesional, es promotora y organizadora de este gran punto de encuentro. Como Asociación sin ánimo de lucro y en su compromiso con la profesionalización del sector, facilitará la participación institucional y de Colegios Profesionales. Es miembro de la Alianza para la FP Dual y, dada su implicación con la formación y la incorporación de nuevos profesionales, fomentará también la participación de Centros Educativos y la reactivación de las Competiciones en la Formación Profesional de este Perfil Profesional, todo ello coordinado con el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Se pone en marcha la posibilidad de sumarse a FERIAD’IP edición 2022 para todas aquellas empresas Fabricantes, Representantes o Distribuidoras del sector que quieran estar presentes y para que consigan obtener, con una mínima inversión económica, un elevado retorno de visibilidad y de contactos. Para participar o recibir más información solo hay que acceder al enlace de la web QUIERO SER EXPOSITOR.

El acceso para visitantes a este gran Evento es para todos los públicos y gratuito, bajo inscripción previa en la web a partir de junio de 2022.

FERIAD’IP sigue sumando y creciendo para ayudar a la difusión de información y la adecuada formación de Profesionales, con la presencia de las empresas más relevantes e innovadoras de este Perfil Profesional, que harán realidad este gran encuentro para el sector con su participación, y que atraerán sin duda a un gran número de visitantes.

Sin duda, una cita ineludible en este 2022.

Relacionados

La tasa de absentismo cae ligeramente en nuestro país hasta el 6,6% (—0,5 p.p.)

El absentismo se define como la “abstención deliberada de acudir al lugar donde se cumple…

FUENTE JARA realiza inversiones que mejoran sus procesos productivos en colaboración con la consultoría CEDEC

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, la empresa ofrece también, un…

Dietas que podrían estar ancladas en los 80

Según la OMS, más de 650 millones de adultos padecen sobrepeso y obesidad, un problema…

El Grupo CIC incorporará 85 nuevos empleados hasta julio de 2023

Gracias a la progresión sostenida de sus proyectos, servicios y productos, el Grupo CIC no…

Los andamios de fibra de vidrio son la mejor opción para trabajar con electricidad, según Alufase

Los sistemas de andamiaje se han perfeccionado con el tiempo. Actualmente existen diferentes tipos de…