Sprout World propone diseñar un lápiz propio plantable para utilizar en las celebraciones más personales

Foto de Sprout World

Sprout World (www.sproutworld.com), la startup ecológica que ha revolucionado el mercado de productos medioambientales con sus lápices plantables patentados, presenta un nuevo servicio exclusivo de personalización que permitirá diseñar un lápiz único para cualquier celebración: cumpleaños, bautizos, comuniones o bodas.

La startup propone diseñar el lápiz Sprout plantable con un texto personal y así sorprender a los invitados haciendo que recuerden ese día especial.

Sprout World permite desde hoy personalizar los lápices y así poder regalarlos en cualquier tipo de celebración personal como los babyshowers, cumpleaños, graduaciones o aniversarios. Cualquier momento es perfecto para hacer un regalo ecológico que además es original y desde ahora también muy personal.

A medida que el mundo se abre de nuevo y hace posible las celebraciones, Sprout World ha lanzado un concepto nuevo y muy demandado en torno a sus famosos lápices de semillas:

Hasta ahora Sprout World sólo permitía personalizar los lápices plantables a las empresas que hacían pedidos grandes. Desde hoy, los consumidores también podrán comprarlos y personalizarlos para pedidos desde 10 a 400 lápices.

Un nuevo mercado para consumidores ecológicosEsto abre un mercado completamente nuevo para Sprout World, dice el fundador y CEO Michael Stausholm.

Michael Stausholm, CEO de Sprout World, explica, “En los últimos años, la gente ha estado preguntando si se podían hacer lápices plantables para su boda con la fecha y los nombres de la pareja. Nos complace anunciar que ya es posible como servicio en la tienda web de Sprout World”.

¿Quién no quiere obsequios de boda originales y personales que su invitado pueda llevar a casa, plantar y convertir en algo hermoso como un girasol, un tomate cherry o un poco de albahaca?

Michael Stausholm dice que el concepto ha tenido una gran demanda desde el principio y, debido a la elección de los mensajes en los lápices, puede ver que las bodas no son la única celebración por la que los lápices Sprout son populares.

Además de ser utilizado como un lápiz “reserva la fecha” para bodas o un regalo colocado sobre el plato de cada invitado, el lápiz también está siendo diseñado con nombres de bebés para baby showers o bautizos, y para fiestas de cumpleaños o aniversarios.

La tendencia de “no tirar, crecer” está aumentandoLos consumidores son cada vez más conscientes de lo que están comprando y de lo que transmiten con ese tipo de consumismo. La sostenibilidad se ha convertido en una filosofía de vida para mucha gente y esta tendencia seguirá aumentando. Se ha convertido en algo imprescindible en el día a día.

La idea que transmite el lápiz Sprout es que se puede plantar después de utilizar y darle una nueva vida una vez que sea demasiado corto para escribir. Esto hace pensar en qué más se puede hacer en el día a día para dejar un impacto positivo en el planeta.

¿Una tarjeta de visita como un lápiz plantable?Otra idea para sacar partido a este nuevo servicio de personalización de lápices plantables de Sprout World tiene su objetivo puesto en las personas trabajadoras que quieren que su tarjeta de presentación se destaque entre la multitud.

Se puede utilizar el lápiz plantable para que refleje la información personal de contacto: correo electrónico, teléfono y el nombre impresos en los lápices para distribuir en ferias, reuniones, seminarios o conferencias.

Así es como funciona:

  • Acceder a la tienda web de Sprout World:
  • https://shop.sproutworld.com/products/personalized-pencils
  • Elegir la semilla
  • Elegir la fuente y diseñar el texto
  • Elegir comprar los lápices solos o con una sola tarjeta que tiene una guía de plantación en la parte posterior

Relacionados

Más de 40.000 técnicos enriquecen su formación con Espacio BIM

La oferta formativa de Espacio BIM -espacioBIM.com- está en constante renovación, evolucionando siempre al ritmo…

Nace ESPANA.COOL, una solución a la digitalización y visibilidad de las pymes

En pocos meses, la crisis de la COVID-19 ha acelerado y cambiado la forma de…

TerritorioAloe acerca las propiedades del aloe vera a los clientes

En la naturaleza existe una gran cantidad de plantas con propiedades saludables, pero el aloe…

The Valley lanza su propio “Next Generation Plan”, un programa social que facilita el acceso a la formación

El ecosistema de conocimiento digital The Valley ha lanzado su propio “Next Generation Plan”, una…

Cogolludo, puerta abierta al Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, el delegado provincial de este mismo negociado,…

Aulab Hackademy acelera la formación en desarrollo web para reducir la brecha en habilidades digitales

Aulab, empresa especializada en formación tecnológica a través de bootcamps, continúa su expansión en España…