SunMedia ficha a Silvia Fernández para liderar su nueva división de CTV y Branded Content

Foto de Silvia Fernández

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, mobile y native, ha anunciado la creación de un nuevo departamento enfocado al desarrollo y comercialización de CTV & OTT, posicionando este producto como una extensión del consumo de televisión lineal.

Con el auge de la televisión conectada, SunMedia quiere asumir el reto de unir lo extraordinario del mundo digital y lo excepcional de la televisión a través de este nuevo departamento de CTV y OTT.

Para lograr este objetivo, la compañía contará con el expertise de Silvia Fernández, que se incorpora a SunMedia como nueva Head of Platforms & CTV. Desde su nuevo cargo, será la encargada de seguir reforzando el crecimiento de la adtech en el terreno de la innovación tecnológica, así como el desarrollo e implantación del ambicioso proyecto de CTV y OTT y de Branded Content a través de su producto The Brave Content.

“Este importante cambio en mi carrera profesional supone para mí un nuevo y motivador reto y lo afronto con una gran ilusión y entusiasmo intentando aportar una nueva visión, desde el punto de vista de la agencia de medios, para ayudar a seguir entendiendo y dando respuesta a las necesidades y desafíos del sector”, ha señalado Fernández.

Silvia Fernández ha desarrollado principalmente su extensa carrera profesional en el sector de las agencias de medios. Su último rol ha sido como Trading Director en Mindshare, compañía a la que ha estado ligada durante la última década.

“El mercado de OTT tiene unas previsiones de crecimiento del 11,9% anual hasta 2025 y nos ofrece unas posibilidades publicitarias muy atractivas para los anunciantes por las características de los propios formatos. Además, contar con el expertise de Silvia para este nuevo proyecto nos convierte en un partner realmente competitivo”, destaca Fernando García, CEO de SunMedia.

De esta manera, SunMedia da un paso más para seguir consolidando su posición en el mercado a nivel nacional e internacional con la búsqueda constante de la innovación y la mejora de sus servicios como máxima para seguir estando a la vanguardia en el sector adtech.

Relacionados

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica,…

El gabinete La Voz de la Sibila lanza diferentes ofertas para el mes de mayo

En la actualidad, gracias al auge de las herramientas tecnológicas, existen diferentes formas de acceder…

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

La asociación Concordia Real Española, un movimiento de la sociedad civil para la defensa de…

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

El crecimiento sostenido de la demanda y la tendencia alcista de los precios han convertido…

La AEDRH se suma a la celebración del Día Internacional de los RRHH con la mirada puesta en el futuro

El 20 de mayo se celebra el Día Internacional de los Recursos Humanos, una celebración…

Emprendimiento en jóvenes, ¿qué les frena?

A finales del mes de abril tuvo lugar en Madrid la final de Young Business…