Termiser Protecciones sugiere instalar protectores en garajes y aparcamientos de nueva construcción

Una de las mayores preocupaciones de los conductores llega en el momento de aparcar, especialmente, cuando tienen que maniobrar en espacios reducidos y con diversas barreras en el entorno como son las columnas que suelen estar presentes en los garajes y parkings.

Nunca se pone en duda la pericia de todos los conductores al volante pero siempre puede darse algún descuido que se puede lamentar después; para tranquilizar a los usuarios de estos entornos, Termiser Protecciones considera que la mejor solución consiste en la colocación de elementos de protección para las columnas y paredes de áreas de estacionamiento como estos.

Estos entornos suelen tener columnas que son un verdadero quebradero de cabeza para los conductores que tratan de dejar su vehículo sin ningún rasguño, de ahí que surja la necesidad imperiosa de instalar todas aquellas protecciones adaptadas a la distribución de estos espacios.

Cómo instalar protecciones de parkings y garajesLas empresas dedicadas a este sector, como es el caso de Termiser Protecciones, se encargan de realizar un estudio pormenorizado para asesorar al cliente sobre los elementos que mejor se adaptarían a ese entorno, con elementos estéticos que sintonicen perfectamente con la decoración del resto del ambiente.

Ya no solo es un ahorro en términos de chapa y pintura en el taller cuando se da algún golpe con algún elemento del garaje, sino que se previenen daños en la estructura del mismo.

Se tratan de protectores que se adaptan a cualquier estructura, ya sea una columna cuadrada o redonda y pueden estar fabricados con espuma de poliuretano Ester-AE o reticulado, unos materiales que tienen una gran resistencia a los impactos, gracias al acolchado que incorpora.

También se pueden instalar topes de estacionamiento, que sirven para frenar el vehículo antes de que alcance la pared, evitando daños tanto en la carrocería como en la estructura en la que va incorporado.

En definitiva, nunca está de más instalar estos elementos para proteger la integridad del vehículo y así conseguir un ahorro en facturas del taller de chapa y pintura por posibles contactos del conductor al aparcar.

Relacionados

AleaSoft: Las consecuencias del RDL 17/2021: lo que está en juego es toda la transición energética

El, ya famoso pese a su corta edad, Real Decreto‑ley 17/2021, de 14 de septiembre,…

Charles Monat Associates expande sus operaciones en Suiza para destacar así su compromiso con el negocio en Suiza y Europa

Charles Monat Associates (CMA) expandirá sus operaciones en Suiza. Además del reciente nombramiento de Marco…

Insight, clasificada como uno de los Best Workplaces in Europe™ de 2021 por Great Place to Work®

Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura del trabajo, en colaboración con The…

Hispanic-American College abre sede en España de la mano de Cambridge, LSE, Columbia BS y Moller Institute

El Hispanic-American College y HAC Global renuevan y elevan su oferta académica de cara a…

Lefebvre incorpora la tecnología de Signaturit a su solución de Firma electrónica

Lefebvre, empresa líder en España en servicios de información y soluciones jurídicas para el abogado…

6 tendencias en movilidad urbana sostenible que marcarán el futuro de las ciudades

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) arranca la edición de este año poniendo en…