Tot-Net incorpora la tecnología más avanzada para la limpieza de sistemas de climatización y ventilación

La actividad diaria industrial genera contaminantes que se introducen en los sistemas de climatización y ventilación, que van recirculando varias veces al día. En dichos conductos se pueden encontrar desde partículas de polvo, a microorganismos, virus o bacterias, que pueden provocar alergias y enfermedades a los trabajadores que están expuestos. Es por ello, que una limpieza periódica de los conductos de climatización y ventilación, garantiza una mejora de la calidad del aire y del bienestar del personal.

Tot-Net, especialista en la limpieza de conductos de ventilaciónTot-Net, una de las principales compañías dedicadas a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento a empresas por todo el territorio español, dispone de tecnología puntera para la limpieza de sistemas de climatización. Recientemente, la empresa ha adquirido dos máquinas de limpieza de conductos de climatización con el sistema Tecai de Teinnova, la tecnología más avanzada del mercado, tanto en sistemas de cepillado como en inyección de aire comprimido y en sistemas de video inspección.

Limpieza de conducto per cepilladoLa primera de estas máquinas, es el cepillado mediante eje flexible inteligente Rotair, que permite limpiar conductos de aire de hasta 600 mm de diámetro. Dicho modelo, incorpora en su última versión el único sistema existente en el mercado de prevención de rotura del eje, ProAxis.

Multibot, un solo robot para múltiples funcionesTot-Net también ha adquirido el robot de limpieza de conductos Multibot de Teinnova, que permite realizar múltiples aplicaciones, acoplando diferentes módulos para la limpieza, inspección, desinfección y sellado en el interior de los conductos de climatización. El robot incorpora, además, cámaras de visualización FullHD, sistema de elevación automática de los módulos, una unidad de control con pantalla HMI touch y un sistema de grabación en alta resolución.

“En Tot-Net estamos a la vanguardia en el uso de las últimas novedades tanto en maquinaria como en productos de limpieza. Sabemos que nuestra mejora continua es la base de la fidelización de nuestros clientes”, señala Silvia Torres, Directora de operaciones de Tot-Net, empresa pionera en el sector gracias a la creación del departamento de I+D, cuya misión es la mejora de procesos y la resolución de problemas vinculados a su actividad.

Sobre Tot-NetTot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 60 años. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

Relacionados

Gana Energía: nueva campaña para afrontar la cuesta de enero reduciendo la factura energética

Gana Energía, empresa comercializadora independiente de electricidad que ofrece energía 100% renovable, pone en marcha…

ANGECO renueva su Junta Directiva con la vista puesta en conseguir una regulación para el sector

En la Junta General de ANGECO celebrada a finales del año pasado, se procedió a…

Afterbanks y Arcopay se unen a TherapyChat para cuidar la salud mental de sus trabajadores

A partir del mes de enero, Afterbanks y Arcopay (compañías de Minsait Payments) introducirán TherapyChat…

UCI cierra su acción social 2021 con una inversión de casi 50.000€ y más de 400 beneficiarios

UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, ha cerrado…

Marcela Ramos Zapata, nueva directora de Portfolio de Servicios para Professional Solutions y directora de su canal RPO

Marcela Ramos Zapata acaba de ser nombrada directora de Portfolio de Servicios para Professional Solutions…

Combatir el insomnio y la ansiedad con CBD

Después de todo, es normal que el cuerpo responda de cierta manera ante sucesos que…