UFESA y el Instituto de Investigación Josep Carreras se unen para impulsar proyectos sobre salud

Foto de UFESA y el Instituto de Investigación contra la Leucemia

El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras y UFESA han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la firma se suma a la red de empresas comprometidas en la lucha contra la leucemia y la búsqueda de su curación definitiva. Ambas entidades impulsarán conjuntamente proyectos de investigación científica y tecnológica relacionados con la salud y el bienestar de las personas.

Ambas entidades coinciden en subrayar la importancia de apostar por la investigación y la ciencia como fuente de progreso, futuro y, fundamentalmente, como el camino hacía un desarrollo humano sostenible. Esta sintonía, ha hecho que la unión vaya más allá de la mera colaboración social y se traslade, precisamente, al ámbito de la investigación.

El Instituto contra la Leucemia Josep Carreras y UFESA emprenden con este acuerdo una relación que las partes confían en extender, tanto en el tiempo como en su contenido, de manera amplia.

Sobre B&B TrendsB&B Trends S.L. nace en 2014. Es una empresa española con amplia experiencia en fabricar y desarrollar pequeños electrodomésticos. Desarrolla, fabrica y vende pequeños aparatos electrodomésticos de las marcas Ufesa, Daga, Di4 y Zelmer, y cuenta con dos centros de fabricación en España: Santa Perpetua de Mogoda (productos de calor textil, entre ellas las almohadillas líderes del mercado) y Vitoria (planchas y centros de planchado). Además, cuenta con Centros de I+D en Vitoria, Santa Perpetua y Cixi (China).

Es, por lo tanto, un grupo industrial que paso a paso está experimentando un crecimiento sólido y sostenido, erigiéndose en referente europeo en PAE. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de pequeños electrodomésticos y referente en innovación con más de 100 patentes en su haber, dos de las cuales han dado lugar al exclusivo centro de planchado “antivirus”, modelo Di4 Jet Pressing Healthy 8B, que higieniza la ropa de manera única y con total garantía para la salud de las personas.

Relacionados

Juan Manuel García expone cómo ha evolucionado la industria del trading

A día de hoy, hacer una operación de trading es tan sencillo como pulsar una…

Comprar Primitiva online en Lotería El Mercat se consolida como una de las opciones favoritas

La Primitiva es el juego de lotería más antiguo y tradicional del país. La administración…

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

Schaeffler ha adquirido BEGA International B.V. (Bega), un fabricante líder de herramientas especiales para el…

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

La explosión de la tecnología solar fotovoltaica no tiene marcha atrás en el mercado eléctrico…

¿Por qué son tan importantes los regalos de empresa?, por DALKON

Una de las técnicas de marketing para posicionarse en el mercado de forma eficaz y…

Ocho pros y contras de construir o rehabilitar una vivienda para hacerla más sostenible, según Sto

La crisis sanitaria y su impacto social siguen haciendo mella en la demanda de vivienda….