Últimas novedades de Farándula Festival, una de las citas más esperada del año en Alicante

Foto de Farándula Festival, Alicante

Se aproxima uno de los eventos más esperados del año en la ciudad de Alicante. A tan solo escasos días para la realización del festival ya se conocen casi todas las novedades de la primera edición de Farándula Festival. La expectación es máxima. Más de 10.000 personas esperan ya a que lleguen dos jornadas donde disfrutar de la bienvenida a la primavera y al buen tiempo, con los conciertos y sonidos más actuales, actividades en paralelo, una cuidada oferta gastronómica y diversión sin límites.

En el apartado musical, hay numerosos artistas con material nuevo y muchas ganas de presentarlo, tras años anteriores de obligado letargo. Es el caso de de Ayax y Prok, Dani Fernández, Ciudad Jara, Juanito Makandé o Despistaos. Son sólo algunos de los nombres, puesto que gran parte del cartel presenta un show renovado, con una puesta en escena y directo para el que han dispuesto de tiempo para su elaboración y quedará reflejado en Farándula Festival.

La organización del festival ha confirmado algunas de las áreas que coexistirán dentro del recinto. Para disfrutar de los conciertos, además del espacio general, se dispondrá de un espacio Vip y otro Super Vip, donde vivir la experiencia según cada asistente desee. También habrá una zona de foodtrucks exclusivos, con una oferta gastronómica variada y de calidad, y un servicio de barra. Se habilitarán en el interior del recinto atracciones, hinchables y otros atractivos para complementar las actividades de ocio, así como aseos con los máximos estándares de calidad e instalaciones tematizadas para sentir un mundo de sensaciones lleno de fantasía.

Farándula Festival tendrá lugar en el Multiespacio Rabasa. Se trata de un espacio bien comunicado, muy amplio, con una zona de estacionamiento de gran capacidad, amplios viales de acceso y conexión directa con líneas de autobús y tranvía y autopista A7, haciendo posible de forma sencilla y cómoda la gestión y la logística.

Farándula Fest será el lugar donde convivir y disfrutar al máximo de una gran fiesta al aire libre, con un excelente clima y grandes dosis de faránduleo.Más info y entradas en www.farandulafestival.com

Relacionados

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica,…

El gabinete La Voz de la Sibila lanza diferentes ofertas para el mes de mayo

En la actualidad, gracias al auge de las herramientas tecnológicas, existen diferentes formas de acceder…

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

La asociación Concordia Real Española, un movimiento de la sociedad civil para la defensa de…

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

El crecimiento sostenido de la demanda y la tendencia alcista de los precios han convertido…

La AEDRH se suma a la celebración del Día Internacional de los RRHH con la mirada puesta en el futuro

El 20 de mayo se celebra el Día Internacional de los Recursos Humanos, una celebración…

Emprendimiento en jóvenes, ¿qué les frena?

A finales del mes de abril tuvo lugar en Madrid la final de Young Business…