Valpatek aumenta su presencia en el sur de España, Andalucía

Foto de Valpatek Technology Group anuncia el impulso de su actividad

Con el foco puesto en la expansión del negocio en todo el territorio nacional, el integrador de soluciones tecnológicas Valpatek Technology Group aumenta su capacidad añadiendo un equipo humano que gestionará la Delegación Sur de la compañía, con el objetivo de impulsar su presencia y crecimiento en la zona de Andalucía, con responsables comerciales presentes en las regiones de Málaga, Sevilla y Huelva.

El integrador considera necesario potenciar en la zona la implementación de soluciones tecnológicas que favorezcan la experiencia de los clientes en los distintos puntos de ventas de todo tipo de establecimientos. Además, se trabajará con especial dedicación en otros entornos, como la rama sanitaria, implantando soluciones en clínicas, centros médicos y laboratorios.

Valpatek quiere mantener el foco en el amplio abanico de soluciones innovadoras que pone a disposición de las diferentes empresas, en el que se incluyen los proyectos de gestión de colas de espera, entornos de cita previa, soluciones de cartelería digital, gestión documental y etiquetas electrónicas para automatización de precios, entre otros.

“Consideramos que podemos ayudar a muchas empresas con presencia en Andalucía, donde ya contamos con varios clientes, a mejorar sus procesos de cara a la atención al cliente y aportar valor que permita que fidelicen y vendan más y mejor”, dice Juan Carlos Olivares COO.

Desde la incorporación de presencia local en Andalucía, Valpatek ayudará a cualquier organización de la región, ya sean grandes comercios o empresas que acaban de empezar, e independientemente del sector al que pertenezcan, a digitalizar el marketing de sus productos en sus puntos de venta. De este modo, cada una de ellas mejorará su imagen de marca y podrá publicitar e informar a sus clientes de manera eficiente y llamativa. Finalmente, todas estas mejoras se traducirán en un crecimiento de ventas y una fidelización de los clientes.

De esta manera, ampliar el negocio a distintas comunidades beneficia tanto al propio integrador como a las compañías que empiezan a implementar las soluciones de Valpatek Technology Group, ya que disponer de tecnologías avanzadas para optimizar los procesos de atención al cliente y mejorar su experiencia, le aporta directamente un valor añadido a la empresa.

Sobre Valpatek Technology GroupValpatek Technology Group nace fruto del resultado de años de experiencia en proyectos de tecnología realizados por todo el mundo. Empresas de distintos sectores, tales como retail, sanidad, administraciones públicas, entorno financiero y asegurador, han confiado en Valpatek para resolver sus necesidades. Un equipo humano que comenzó su andadura conjunta en el año 2004, y que cuenta con solventes conocimientos en el mundo de las tecnologías de la información, les avala.

“Porque en Valpatec creemos que lo importante son las personas.El compromiso y la confianza son nuestros sus valores”.- Julio Olivares, CEO –

Para más información, visitar www.valpatek.com

Relacionados

Juan Manuel García expone cómo ha evolucionado la industria del trading

A día de hoy, hacer una operación de trading es tan sencillo como pulsar una…

Comprar Primitiva online en Lotería El Mercat se consolida como una de las opciones favoritas

La Primitiva es el juego de lotería más antiguo y tradicional del país. La administración…

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

Schaeffler ha adquirido BEGA International B.V. (Bega), un fabricante líder de herramientas especiales para el…

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

La explosión de la tecnología solar fotovoltaica no tiene marcha atrás en el mercado eléctrico…

¿Por qué son tan importantes los regalos de empresa?, por DALKON

Una de las técnicas de marketing para posicionarse en el mercado de forma eficaz y…

Ocho pros y contras de construir o rehabilitar una vivienda para hacerla más sostenible, según Sto

La crisis sanitaria y su impacto social siguen haciendo mella en la demanda de vivienda….