Veline Ong, la influyente empresaria china, rueda la docuserie “Asian Power”

Foto de IMAGEN REUNIÓN VELINE ONG

La empresaria china Veline Ong va a dar a conocer su vida personal y profesional, en una docuserie que se está grabando en estos momentos, y que lleva por título “Asian Power”. Un rodaje que se va a prolongar durante los próximos meses, en los que dos cámaras seguirán a esta importante e influyente mujer de negocios.

Este documental mostrará la vida cotidiana de esta joven empresaria china-española, un día a día a través del cual se podrá conocer más en detalle el trabajo de esta mujer, que se mueve entre reuniones empresariales por todo el mundo, compras y asistencia a eventos.

Además de su faceta profesional, también se podrá conocer el lado humano de Veline Ong: sus gustos, aficiones, inquietudes, objetivos, estados de ánimo, su sentido del humor, los deportes que practica, sus compras y su vida social junto a destacadas y conocidas personalidades del mundo empresarial, cultural, de la moda y el lujo.

Y, sin duda, lo más relevante de esta docuserie se centra en su trabajo de consultoría, cuyo objetivo es descubrir las posibilidades de negocio que existen entre el mercado chino y el español, los nichos de mercado que hay en la actualidad, así como las fórmulas adecuadas para invertir y crecer en ambos países.

Céline Ong nació en Shanghái (China). Se quedó huérfana de madre a los 13 años y se fue a vivir a Singapur, donde estudió Marketing y Relaciones Públicas. Posteriormente obtuvo una beca para ir a Nueva York, ciudad en la que permaneció desde los 20 a los 23 años. Desde allí se trasladó a España para terminar sus estudios y fijar su residencia.

Actualmente, Veline Ong es socia de una empresa de consultoría de alto nivel entre China y España, donde asesoran a las compañías de ambos países en grandes inversiones inmobiliarias, de importación y exportación, y de alta tecnología, una labor profesional que la ha convertido en una de las mujeres más influyentes en los negocios con el gigante asiático.

A su vez, Veline Ong es una mujer solidaria, ya que colabora con la ONG Mensajeros de la Paz, fundada por el Padre Ángel. Además, durante la pandemia ha participado junto a la comunidad china en España, para conseguir mascarillas y equipos de protección gratis para sanitarios, policías y hospitales.

https://www.asianpowertv.es/

Relacionados

La tasa de absentismo cae ligeramente en nuestro país hasta el 6,6% (—0,5 p.p.)

El absentismo se define como la “abstención deliberada de acudir al lugar donde se cumple…

FUENTE JARA realiza inversiones que mejoran sus procesos productivos en colaboración con la consultoría CEDEC

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, la empresa ofrece también, un…

Dietas que podrían estar ancladas en los 80

Según la OMS, más de 650 millones de adultos padecen sobrepeso y obesidad, un problema…

El Grupo CIC incorporará 85 nuevos empleados hasta julio de 2023

Gracias a la progresión sostenida de sus proyectos, servicios y productos, el Grupo CIC no…

Los andamios de fibra de vidrio son la mejor opción para trabajar con electricidad, según Alufase

Los sistemas de andamiaje se han perfeccionado con el tiempo. Actualmente existen diferentes tipos de…