YANARA ofrece tratamientos de estética integral natural

La salud física y mental de las personas se ve afectada por los daños que provocan el caos de las ciudades, la polución y el estrés. Una estrategia acertada es tratar dichos problemas y conseguir el bienestar, cosa cada vez más sencilla debido a la estética integral natural.

Este concepto, que combina el cuidado interior (emociones, alimentación y salud) con el cuidado exterior (masajes, tratamientos faciales y cosméticos naturales), es implementado por centros especializados de gran prestigio en el sector como YANARA, que ofrece sus servicios en el emblemático distrito madrileño de Carabanchel.

Tratamientos de estética integral natural

Con el objetivo de ofrecer una experiencia memorable a todos sus visitantes, YANARA ha desarrollado un amplio catálogo de servicios destinados al cuidado interior y exterior. Entre los mismos se encuentran sesiones de hipnosis para dejar de fumar, masaje TNDR (Técnica Natural Desbloqueante Regeneradora) para que el organismo desarrolle una recuperación física y psíquico-emocional ante patologías que causan dolor y Rebirthing, una revolucionaria terapia alternativa basada en el trabajo de la respiración.

Además, este centro dispone de terapias de evolución personal a través del tarot, la cábala y la psiconumerología kármica. Asimismo, cuenta con un test equilibrado de chakras que funge como evaluación del estado energético de cada persona y tratamientos enfocados en el bienestar físico como la naturopatía y en el cuidado del cuerpo y del rostro como la maderoterapia, la diatermia y la presoterapia Ballancer, la única modalidad de presoterapia avalada por estudios clínicos.

Por otro lado, YANARA ofrece limpiezas y sanaciones energéticas, estudio del hogar o lugar de trabajo basado en feng shui y el revolucionario método para bajar de peso mediante sugestiones hipnóticas denominado banda gástrica virtual. A dichos servicios se suman sus emblemáticas sesiones de yoga, pilates y diversos tipos de masajes con la última tecnología del sector y alta cosmética natural, ya que es un centro que usa productos Massada.

Encontrar en Madrid un centro de bienestar y equilibrio

YANARA es liderado por Alicia Revilla, terapeuta especializada en diversas disciplinas, como reiki, coaching, hipnosis, nutrición y naturopatía. La experta está acompañada del formador y terapeuta David Molina y la masajista terapéutica Aránzazu Martínez. Los tres profesionales ofrecen un servicio de vanguardia adaptado a las necesidades de cada persona que se complementa con formaciones y talleres destinados a los interesados en clases de meditación, numerología, bioconsciencia, automasaje y tarot.

Además, este centro de bienestar y equilibrio madrileño dispone de talleres de gestión emocional para vivir plenamente, formación en registros akáshicos para canalizar la energía y conectar con el propósito que cada persona tiene en la vida, y talleres de constelaciones con herramientas terapéuticas que tratan los problemas personales, familiares, laborales y de salud.

Adicionalmente, YANARA dispone de clases exclusivas para el género femenino denominadas «Círculo Mujeres» y una metodología propia llamada «Renacer A Sentir-Me» que promueve la meditación bioenergética para tratar los pensamientos, las emociones y sentimientos con resultados beneficiosos para el sistema nervioso.

Relacionados

Wonderfull Instant propone ideas para hacer regalos para parejas esta Navidad

Hablar de juguetes para adultos, hasta hace un tiempo, era prácticamente tabú. Sin embargo, esto…

Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida con Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia, solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…