yoSEO Marketing asciende al segundo puesto en el ranking de las 60 mejores agencias de SEO de España

La agencia yoSEO Marketing está de enhorabuena al obtener la mejor valoración histórica en el ranking anual que elabora este reconocido portal dedicado a la información de este sector.

En el estudio de 2021 de Marketing4ecommerce, ha ascendido hasta la segunda plaza, subiendo cuatro desde la sexta del pasado año.

“Estar en el top 3 de esta clasificación que estudia a 60 empresas de este sector es todo un logro fruto del trabajo diario y el esfuerzo descomunal de todo nuestro equipo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes”, aseguran desde esta agencia situada en Madrid, que busca consolidarse entre las compañías de referencia de este país.

Qué variables se tienen en cuenta para obtener el resultadoPara extraer el listado final del top 60 de agencias SEO a nivel nacional, este portal realiza un análisis de 90 dominios de empresas de este mercado en SEMrush, en el que se tienen en cuenta los siguientes criterios:

  • Backlinks que recibe la web.

  • Keywords posicionadas en Google.

  • Tráfico web en el mes anterior.

  • Authority Score.

  • El ranking SEO del portal en la búsqueda con el término “Agencia SEO”, según los datos recogidos a través de la herramienta SEMrush.

Teniendo en cuenta todos estos puntos, la tabla definitiva sitúa a yoSEO en el segundo puesto de la lista, siendo su mejor posición en las cinco ediciones que se han celebrado hasta la fecha. Este resultado supone una muestra clara del compromiso de este equipo por seguir creciendo, como reza su lema corporativo “Vamos Arriba”.

yoSEO, una agencia polivalenteAunque el SEO o posicionamiento web orgánico es el buque insignia de la compañía, esta agencia ofrece otros trabajos para ofrecer un servicio integral, adaptado a las necesidades y preferencias de las numerosas empresas de su cartera de clientes: mantenimiento de páginas web, diseño gráfico, gestión de redes sociales, identidad corporativa, SEM, analítica web o marketing de contenidos son otras labores importantes para aumentar el volumen de negocio y mantener así la rentabilidad de todas aquellas empresas presentes en el entorno online.

Relacionados

Sorpresas muy originales para regalar de la mano de la tienda Los Secretos de Mar

Con el propósito de que los usuarios pudiesen dar rienda suelta a sus fantasías y…

Las claves para la transformación digital del sector inmobiliario

El mercado inmobiliario está viviendo un momento de transformación. Los avances tecnológicos de los últimos…

Grupo GN relanza DANAVOX, la marca que aporta exclusividad y refuerza la posición de los independientes

Grupo GN relanza la marca DANAVOX. Y lo hace de una manera diferente, en el…

Nace un comparador de tarifas de luz diferente

¿Qué es Tarifa Más Barata?Tarifa Más Barata es un comparador de compañías y tarifas de…

CALERO INDAISA adjudicataria de la fabricación, suministro y montaje de la mayor planta portuaria de España

Ha sido adjudicada a la empresa CALERO INDAISA la fabricación, suministro y montaje de la…

Actiu colabora con la startup ROOM2030 con el objetivo de crear la habitación del futuro

Actiu ha llevado algunas de sus propuestas de equipamiento de mobiliario a REBUILD, un evento…