Nominalia presenta su nuevo Programa de Partners

Nominalia -compañía del Grupo team.blue, especializada en servicios de hosting, registro de dominios, servidores virtuales y dedicados y más productos, ha anunciado un nuevo Programa de Partners que amplía la capacidad de crecimiento del canal a través de nuevas y renovadas modalidades de socios, facilitando nuevas vías de rentabilidad para el sector.

El nuevo programa de Partners de Nominalia está diseñado para mejorar los incentivos y las oportunidades de negocio del canal, así como también para brindar más flexibilidad y recursos al Partner. Los Partners ahora pueden elegir el tipo de perfil y modelo de negocio que mejor encaje con su organización. Los nuevos roles destacados del Partner para colaborar con Nominalia son: Prescriptor, Afiliado o Distribuidor.

“Creemos que el rol del Partner es fundamental dentro de nuestra organización para el crecimiento y el éxito de Nominalia durante el próximo año”, señala Carina Peña, Sales Manager de Nominalia Internet. “El nuevo Programa de Partners ofrece más flexibilidad a nuestros socios, permitiéndoles construir negocios rentables en base a nuestros productos y servicios, al mismo tiempo que les permite ofrecer un valor añadido a sus clientes”.

El nuevo Programa permitirá a Nominalia incluir nuevos socios el año próximo, creando nuevas alianzas estratégicas con distintas empresas y organizaciones. Además, incluye mayores incentivos financieros enfocados a la recompensa de sus socios no solo por la distribución y número de productos que venden, sino por el nuevo negocio y crecimiento que generen.

“Creemos que este nuevo y mejorado programa fortalecerá la posición de Nominalia como el socio preferido en nuestro mercado”, asegura Carina Peña, Sales Manager de Nominalia Internet.

La implementación del nuevo Programa permitirá a Nominalia reforzar su oferta al canal, con una previsión de incremento del 8% de la facturación del segmento.

Acerca de NominaliaNominalia forma parte del Grupo team.blue, líder en la gestión de la presencia en Internet de pymes y emprendedores, con sedes en Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y el Grupo Amen.Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet. Toda la información sobre Nominalia, en www.nominalia.com

Relacionados

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Cómo maridar vinos y quesos correctamente, la propuesta de DEMUERTE WINES

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona destaca en el mercado nacional con vinos seleccionados y distribución eficiente

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…

CondonesMix revela las claves para reavivar el deseo en la relación de pareja

El deseo en la pareja no es algo fijo y estático, sino una experiencia dinámica…

La furia de las palomitas; Edel Villalonga retrata la violencia cotidiana en los márgenes.

CÍRCULO ROJO.- Edel Villalonga Santovenia irrumpe en la narrativa contemporánea con Palomitas de maíz, una novela…