Selfpackaging pone en marcha su “Xmas Challenge 2020!” con una recogida de alimentos muy especial

Como cada año, SelfPackaging ha preparado una campaña navideña solidaria. En esta ocasión se ha juntado con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla para hacer una recogida adaptada a la crisis sanitaria actual. Con motivo de la pandemia, muchas organizaciones se han visto obligadas a disminuir los recursos destinados a la recolecta alimentaria, es por eso que ahora, cuando la necesidad y las dificultades han aumentado, SelfPackaging lo pone fácil. A partir del lunes 14 de Diciembre, será posible participar en la recolecta del Xmas Challenge 2020, y formar parte de este movimiento.

El método es sencillo pero eficaz: Con una simple inscripción, se obtiene una caja de cartón de forma gratuita, la cual se puede llenar hasta 5kg de comida. En ella es preferible poner alimentos como legumbres, verduras, pescado… conservas de todo tipo que siempre son necesarias y escasas. En cuanto la donación está preparada, la empresa de paquetería MRW lo recoge y se envía directamente al banco de alimentos. Una opción rápida, sencilla y muy práctica para aportar un granito de arena frente a las condiciones que se están viviendo.

Para llevar a cabo esta acción, es necesario que se comparta, con la finalidad de que puedan participar las máximas personas posibles y, por ende, ayudar a todas las familias que lo necesiten.

SelfPackaging es una tienda online de cajas de cartón, cajas personalizadas y complementos. Su lema para esta campaña es “El packaging nos mantiene unidos” , y es que ahora, más que nunca, gracias a una simple caja se puede cambiar la suerte de muchas personas. Hacer una donación nunca había sido tan fácil, ya que ni siquiera se tiene que salir de casa. Es hora de sumarse a todo aquello que sea beneficioso para la sociedad, ya que con un simple gesto se puede marcar la diferencia. El link directo para la inscripción es el siguiente:  https://selfpackaging.es/xmaschallenge2020.

Relacionados

The Valley y VOGUE anuncian el lanzamiento del Executive Master in Luxury Digital Transformation

El 2021 ha traído consigo nuevos hábitos de consumo y formas de hacer las cosas….

GAT lleva a cabo para el fondo ACTIVUM SG las labores de take over operativo y apoyo del Nobu Hotel de Barcelona

Gestión de Activos Turísticos, GAT, continuará durante el presente año prestando servicios de apoyo de…

Cinco factores que demuestran que la actitud lo es todo

La actitud es uno de los factores determinantes del éxito. Una mentalidad positiva, que persevere…

Necen y la eficacia del ozono

Su experiencia y know-how le han permitido ir desarrollando diferentes proyectos de aplicación del ozono…

La salida masiva de vacaciones de los madrileños frena el consumo de los últimos 4 meses en Madrid

La salida masiva de vacaciones de los madrileños, adelantada a junio y mantenida durante el…

CRE-A Rural abre la inscripción al programa de asesoramiento empresarial

El proyecto de Cooperación Red Rural Valenciana de Emprendimiento CRE-A Rural, promovido por los Grupos…