Selfpackaging pone en marcha su “Xmas Challenge 2020!” con una recogida de alimentos muy especial

Como cada año, SelfPackaging ha preparado una campaña navideña solidaria. En esta ocasión se ha juntado con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla para hacer una recogida adaptada a la crisis sanitaria actual. Con motivo de la pandemia, muchas organizaciones se han visto obligadas a disminuir los recursos destinados a la recolecta alimentaria, es por eso que ahora, cuando la necesidad y las dificultades han aumentado, SelfPackaging lo pone fácil. A partir del lunes 14 de Diciembre, será posible participar en la recolecta del Xmas Challenge 2020, y formar parte de este movimiento.

El método es sencillo pero eficaz: Con una simple inscripción, se obtiene una caja de cartón de forma gratuita, la cual se puede llenar hasta 5kg de comida. En ella es preferible poner alimentos como legumbres, verduras, pescado… conservas de todo tipo que siempre son necesarias y escasas. En cuanto la donación está preparada, la empresa de paquetería MRW lo recoge y se envía directamente al banco de alimentos. Una opción rápida, sencilla y muy práctica para aportar un granito de arena frente a las condiciones que se están viviendo.

Para llevar a cabo esta acción, es necesario que se comparta, con la finalidad de que puedan participar las máximas personas posibles y, por ende, ayudar a todas las familias que lo necesiten.

SelfPackaging es una tienda online de cajas de cartón, cajas personalizadas y complementos. Su lema para esta campaña es “El packaging nos mantiene unidos” , y es que ahora, más que nunca, gracias a una simple caja se puede cambiar la suerte de muchas personas. Hacer una donación nunca había sido tan fácil, ya que ni siquiera se tiene que salir de casa. Es hora de sumarse a todo aquello que sea beneficioso para la sociedad, ya que con un simple gesto se puede marcar la diferencia. El link directo para la inscripción es el siguiente:  https://selfpackaging.es/xmaschallenge2020.

Relacionados

Schneider Electric avanza en su estrategia de Inteligencia Artificial

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Schneider Electric y GreenYellow se asocian para acelerar la bajada de emisiones de carbono de las empresas

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Schneider Electric presenta SM AirSeT, su nueva gama de celdas MT sin SF6 para un futuro sostenible

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

El sorprendente año 2021El año 2021 está llegando a su fin. Después de lo extraordinario…

La calderería industrial y los intercambiadores de calor, por PROINCAR

La calderería industrial es una disciplina que permite obtener toda una variedad de tipos de…

Azules de Vergara se prepara para un previsible “éxito de ventas” de uniformes sanitarios en Navidad

Comprar uniformes sanitarios nunca había sido tan sencillo, rápido, seguro y económico hasta que Azules…