A través del tarot, la baraja española y el péndulo, la vidente natural Alicia Caballero ejerce sus dotes

Como un puente entre la infinita sabiduría del universo y las personas que necesitan apoyo ante las encrucijadas que presenta la vida se encuentran los dones natos de la vidente natural Alicia Caballero.

Con más de 20 años de trayectoria como tarotista, especialista en lectura de la baraja española y del péndulo, Alicia está disponible a través del hilo telefónico, como una de las mejores videntes sin gabinete de España.

Su sensibilidad, sensatez y franqueza la distinguen como una mujer capaz de despejar las dudas más profundas y complejas de quienes acuden a sus servicios.

¿Cuáles son las herramientas empleadas por Alicia Caballero?

Descubrir una capacidad intuitiva fuera de lo común y sentir señales de entes superiores fue el punto de partida de Alicia, desde niña, para recibir apoyo de su madre y emprender un camino de estudio en profundidad de las diferentes herramientas de interpretación del presente y el futuro. La maestra se define como una vidente sensitiva: “Me he ido formando en mancias como el tarot de Marsella, el tarot egipcio, el Oráculo de Belline y la baraja española, a esta última la considero más precisa en las predicciones del tiempo”.

La manera de trabajar cada consulta será definida al inicio de la misma, de acuerdo con lo que plantee cada persona. El péndulo es un fiel acompañante de Alicia, al representar una conexión permanente con las respuestas de la sabiduría superior universal. El común denominador en cada una de las situaciones que atiende la vidente y médium es la exactitud de sus predicciones. “Trabajo sin mentiras ni verdades a medias. Soy una vidente de nacimiento y tarotista profesional; no necesito que me pregunten para comenzar a visualizar cualquier situación que me sea planteada”.

Atención sin gabinetes, adaptada a todos los bolsillos

Las consultas de Alicia Caballero pueden ser solicitadas mediante VISA, con un valor desde 10 € por cada 10 minutos. También se encuentran accesibles por el número de atención directa, disponible en su web, con un coste de 1,21 euros por minuto, desde red fija; y de 1,57 euros más IVA, a través de la red móvil.

Todas las personas que acudan a esta vidente famosa serán atendidas sin antesalas ni gabinetes que impidan llegar hasta ella. La voz cálida de la especialista iniciará un camino de claridad y calma ante las angustias que puedan agobiar al solicitante de su mano amiga.

Las velas trabajadas con buenas energías y los amuletos también forman parte de los recursos que utiliza la tarotista para comprender y hacer realidad los más grandes anhelos de sus clientes. Así mismo, sus conocimientos sobre astrología constituyen un apoyo adicional a la exactitud de sus revelaciones.

Las consultas espirituales de Alicia Caballero están llenas de la fuerza vital, proveniente de su talento como vidente natural. Una llamada telefónica puede ser el inicio del camino hacia la paz interior y el bienestar emocional.

Relacionados

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Cómo maridar vinos y quesos correctamente, la propuesta de DEMUERTE WINES

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona destaca en el mercado nacional con vinos seleccionados y distribución eficiente

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…

CondonesMix revela las claves para reavivar el deseo en la relación de pareja

El deseo en la pareja no es algo fijo y estático, sino una experiencia dinámica…

La furia de las palomitas; Edel Villalonga retrata la violencia cotidiana en los márgenes.

CÍRCULO ROJO.- Edel Villalonga Santovenia irrumpe en la narrativa contemporánea con Palomitas de maíz, una novela…