El Digital Xperience Congress de DXC Technology reunirá a sus 7000 profesionales en una experiencia de intercambio de conocimiento e innovación inmersiva

Impulsar la transformación digital acelerada por la pandemia de la Covid-19 es el principal objetivo del Digital Xperience Congress de DXC Technology Iberia que, a lo largo de esta semana, reunirá a los más de 7.000 profesionales de la compañía en España junto a clientes y partners.

El congreso, que tiene un formato online y algunas sesiones en el Metaverso, contempla más de 50 actividades diferentes orientadas a hacer visible a los empleados la gestión e impulso de la innovación y de la transformación digital dentro de la compañía. Los principales avances producidos por las tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial, la analítica de datos, ciberseguridad, el puesto de trabajo y las herramientas colaborativas, la gestión híbrida de centros de procesamiento de datos y entornos de nube y finalmente, la modernización de las aplicaciones, son las principales áreas que centraran los debates técnicos.

El CongresoEl objetivo del Congreso es inspirar a los colaborades de DXC y contribuir a su progreso personal. Por ello, no sólo se abordarán temáticas tecnológicas, sino que también se encontrará espacio para el desarrollo de soft skills y metodologías agile, claves en el desarrollo de una cultura colaborativa que permite garantizar la excelencia y la máxima satisfacción de los clientes, campo donde DXC es líder desde hace años.

Cada jornada del congreso está orientada a poner foco en diferentes temas. La primera está dedicada a los clientes y contará con la participación de directivos del Banco Sabadell, Acciona, Mutua MAZ y B.Braun, que analizarán, desde su perspectiva, cómo se están abordando sus procesos de transformación y su impacto en sus organizaciones y en su negocio.

El martes y el miércoles estarán dedicados a cuestiones relacionadas con la compañía, su visión, objetivos… e incluirán sesiones de “learning and practice” en diferentes talleres centrados en los procesos de innovación, la introducción de la inteligencia artificial y el uso de tecnologías cloud.

El jueves estará dedicado a los partners, y contará con la presencia, entre otras empresas, de Google Cloud, Amazon, Microsoft, VMware, ServiceNow, RedHat y Espressive, abordando la propuesta de valor común.

El Congreso se clausurará el viernes, centrando la atención en la persona. La sesión principal se dedicará a la presentación de una nueva plataforma creada por DXC para poner en contacto a las personas a través de sus intereses y skills, poniendo en valor las fortalezas, los conocimientos y experiencias de cada uno de los empleados y promoviendo la colaboración. Antes del cierre se entregarán diferentes reconocimientos a aquellos equipos y empleados que han destacado en diversas categorías y competencias.

Dossier de prensa

Relacionados

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica,…

El gabinete La Voz de la Sibila lanza diferentes ofertas para el mes de mayo

En la actualidad, gracias al auge de las herramientas tecnológicas, existen diferentes formas de acceder…

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

La asociación Concordia Real Española, un movimiento de la sociedad civil para la defensa de…

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

El crecimiento sostenido de la demanda y la tendencia alcista de los precios han convertido…

La AEDRH se suma a la celebración del Día Internacional de los RRHH con la mirada puesta en el futuro

El 20 de mayo se celebra el Día Internacional de los Recursos Humanos, una celebración…

Emprendimiento en jóvenes, ¿qué les frena?

A finales del mes de abril tuvo lugar en Madrid la final de Young Business…