Griesser concluye con éxito su paso por Tektónica 2022, en Lisboa

Foto de Griesser

Los mejores especialistas en ventanas, casas modulares, paneles solares e interiorismo, entre muchos otros. Tektónica 2022 ha reunido en Lisboa a todo el expertise en construcción sostenible en lo que ya se cataloga como la mayor feria de referencia del sector en Portugal y una de las más importantes de la península.

Mediante el partner que Griesser tiene en el país luso, Premaq, la empresa suiza de protección solar ha presentado las últimas novedades en automatismos, con la unión de ISO-Chemie y Knauf Insulations. Una gran cantidad de profesionales de la arquitectura, inmobiliarias, constructoras e instaladores se interesaron por las soluciones para mitigar el calentamiento solar que se presentaron.

La mayor feria de referencia del sector en Portugal, se que celebró del 12 al 15 de mayo, reunió grandes oportunidades de negocio, presentaciones comerciales, seminarios y un intenso networking. Se trata del punto de encuentro entre compradores profesionales y compradores potenciales del sector en el país.

Además, la participación de Griesser en Portugal no se reduce solo a Tektónica. La empresa de protección solar ya ha hecho oficial su presencia en Concreta, Oporto, que se celebrará del 13 al 16 de octubre.

Sobre GriesserEn 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta el día de hoy, esta empresa pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1300 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y Weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20.

Relacionados

La presión de la FCVH con el apoyo de colectivos da sus frutos contra la ordenanza de la ZBE en Barcelona

Las presiones de la Federación Catalana de Vehículos Históricos, apoyada por otros colectivos en estos…

En marcha la construcción vertical de Onda Residences en Bay Harbor Islands, Miami Florida

La construcción del edificio de condominios de lujo más nuevo de Bay Harbor Islands avanza…

AleaSoft: Continúa la escalada de los precios del gas y de los mercados eléctricos europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaEn la semana del 20 de junio, la…

Conectar empresas y alumnos en la FP imprescindible para generar actitud emprendedora

Que el interés por la FP no haya hecho más que crecer es un hecho….

Ucrania elige aplicar el Método Arcón, por su máxima efectividad, para salvar más vidas tras los bombardeos

El objetivo vitalmente excepcional de la citada formación especializada, extremadamente prioritario, urgente e importante, reside…