LOIRE, un nuevo insertable de LACUNZA de gran capacidad

Foto de LOIRE de LACUNZA

El insertable de leña LOIRE El insertable de leña LOIRE dispone de altas prestaciones. Gracias a la tecnología Easy Fire Control del aparato, se puede regular la óptima combustión y la limpieza del aparato de leña con un único mando, el sistema Perfect Combustion permite un quemado óptimo con el que se logran altos valores de eficiencia de combustión y su Double Combustion, hace que el quemado del gas obtenido en la primera combustión de la leña aporte mayor eficiencia y autonomía con menor consumo.

Dispone también de otras innovaciones tecnológicas como lo son External Air Intlet, sistema canalizable que toma el aire desde el exterior de la vivienda para su combustión y que disminuye el consumo y el Eolo System que permite calentar diferentes estancias al mismo tiempo gracias a su sistema de ventilación de alta presión mediante turbinas centrífugas y regulador de velocidad.

Sus otras innovaciones tecnológicas son el Extra Clean Glass, un novedoso sistema de entrada de aire al cristal para mantenerlo limpio más tiempo o el Cleaning Access que permite deshollinar el insertable fácilmente.

Características comunes entre ADOUR y LOIREDebido al éxito de la familia ADOUR, LACUNZA ha decidido ampliar la familia de productos con la chimenea LOIRE manteniendo algunas características en común. Ambos modelos disponen de silenciosas turbinas centrífugas desconectables, además de un potenciómetro de cinco velocidades con el que se pueden apagar y encender con mando a distancia. Ambas disponen de una amplia superficie de visión del fuego y una toma de aire exterior canalizable. Tanto las ADOUR como las LOIRE tienen su hogar en vermiculita con parrilla de fundición, marco de serie de 25 mm y una salida de humos de 150 mm en todos sus modelos. Por supuesto, todas ellas disponen de un alto grado de eficiencia y cumplen con la normativa ECODESIGN2022, de obligado cumplimiento a partir del 1 de enero de 2022.

Diferencias entre el modelo ADOUR y LOIRELas chimeneas LOIRE disponen de mayor altura total, más fondo y mayor capacidad de leña que las ADOUR. Su fondo es de 45 cm y su altura de 59, pudiendo elegir dos anchuras diferentes entre la LOIRE 700 y la LOIRE 800. Además, los insertables de leña LOIRE disponen de mayor superficie de visión de fuego, potenciómetro con mando a distancia y dos turbinas centrífugas.

Así, la empresa del grupo LACUNZA KALOR GROUP dispone de una familia con un gran abanico de medidas tanto en anchura como en altura y también versiones de esquina y triple cara totalmente eficientes, posicionándose como unos de los mejores insertables del mercado.

Relacionados

Combatir el insomnio y la ansiedad con CBD

Después de todo, es normal que el cuerpo responda de cierta manera ante sucesos que…

Manuel López, el pianista de la mano izquierda, tocará de nuevo en Madrid el próximo viernes 28

Manuel López volverá a los escenarios este próximo viernes 28 en la sala Julio Cortázar…

Tarot de Luz María, videncia y aciertos

El tarot como método de consulta data del siglo XIV. Aunque para la mayoría el…

La franquicia Lettus plantea varias aperturas para 2022

Los buenos resultados obtenidos en el ejercicio anterior unido a la buena acogida de los…

MCI: “Aún hay personas que no saben como utilizar un extintor, lo cual supone un grave peligro”

Una pequeña chispa puede llegar a convertirse en cualquier momento en un pequeño fuego, algo…

Ecommerce Managers y Seeders se unen para conquistar Europa

La agencia de marketing online Ecommerce Managers, con sede en Barcelona, se integra en el…