Los cursos de criptodivisas de CEEFI International Business School son impartidos por figuras reconocidas del sector

Uno de los mercados que a día de hoy dispone de más expectativas de futuro es el formado por tecnologías como el Blockchain o las criptodivisas. Es necesario recibir una formación impartida por los grandes expertos del ámbito para poder entender y negociar en un sector como el de las criptomonedas. En CEEFI International Business School, todos los interesados en adquirir conocimientos sobre trading, la tecnología Blockchain y bitcoins tienen a su disposición una gran variedad de cursos que les ayudarán a convertirse en grandes profesionales de la materia.

Las empresas que trabajan en este sector necesitan de profesionales multidisciplinares que tengan amplios conocimientos sobre las tecnologías Blockchain, una formación que podrán recibir en los cursos de criptodivisas que ofrece CEEFI International Business School, institución de referencia a nivel europeo.

Modalidad e-learning en un curso de 300 horas

En el curso de experto en Blockchain y criptomonedas, el alumno conocerá en profundidad la tecnología basada en Blockchain y las cadenas de bloques en que se basan estas tecnologías. El sistema descentralizado permite destacar en el uso de criptomonedas como el Bitcoin, usos en trazabilidad y logística, firmas y contratos, marketing o la sanidad y la seguridad.

Este curso, que se imparte en modalidad e-learning, tiene una duración total de 300 horas. A través de las diferentes unidades, el alumno podrá sumergirse en uno de los mercados más innovadores y tecnológicos del mundo, de la mano de grandes profesionales del sector. Uno de los grandes nombres del curso es Isabel Nogales, trader profesional que cuenta con gran reconocimiento en el ámbito. Al tratarse de un tipo de mercado reciente, cualquier persona que se introduzca actualmente en el sector todavía tiene tiempo para ocupar un lugar en las posiciones más destacadas.

Gran variedad de formación en inversión

Al finalizar este curso de Blockchain y criptomonedas, y tras superar satisfactoriamente la evaluación final, el alumno recibirá un Certificado Acreditativo del curso realizado por parte de CEEFI International Business School. Desde la Institución, recomiendan seguir la formación a través de los diferentes programas del Departamento de Finanzas e Inversión. No solo cuentan con cursos de experto o introducción, sino que también imparten otro tipo de formaciones como son los másteres. Actualmente, una de las formaciones que se ofrece es el Máster Universitario en Blockchain, Fintech y Criptomonedas.

Toda la información sobre el curso, como precios, becas o fechas, son enviados de manera gratuita y sin compromiso alguno a través del formulario de contacto que incluye la Institución en la página web. En CEEFI International Business School, el alumno tiene a su disposición un extenso catálogo de cursos de trading e inversión, formación complementaria a través de la cual se podrá convertir en una de las grandes figuras del sector en el día de mañana.

Relacionados

Las Matemáticas ya no seducen a los aspirantes en las oposiciones del profesorado

Las oposiciones en Educación que acaban de celebrarse en el Estado han demostrado que enseñar…

Más de 40.000 técnicos enriquecen su formación con Espacio BIM

La oferta formativa de Espacio BIM -espacioBIM.com- está en constante renovación, evolucionando siempre al ritmo…

Nace ESPANA.COOL, una solución a la digitalización y visibilidad de las pymes

En pocos meses, la crisis de la COVID-19 ha acelerado y cambiado la forma de…

TerritorioAloe acerca las propiedades del aloe vera a los clientes

En la naturaleza existe una gran cantidad de plantas con propiedades saludables, pero el aloe…

The Valley lanza su propio “Next Generation Plan”, un programa social que facilita el acceso a la formación

El ecosistema de conocimiento digital The Valley ha lanzado su propio “Next Generation Plan”, una…

Cogolludo, puerta abierta al Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, el delegado provincial de este mismo negociado,…