Miami se prepara para recibir uno de los acontecimientos del año

Foto de IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO EN

El próximo día 1 de Julio de 2022 tendrá lugar la solemne Gala de Imposición de la emblemática Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en el transcurso de una exclusiva cena de Gala en el Hotel Colonnade, en la ciudad de Miami.

La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo consiste en un Galardón otorgado como reconocimiento a la gran labor de profesionales, empresas o instituciones, cuyo motor ha sido la búsqueda de la excelencia, premiando el esfuerzo y la trayectoria profesional de toda una vida dedicada a promover y desarrollar el valor del trabajo en la sociedad actual.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, está considerada por prestigiosos medios de comunicación internacionales como la más importante en el ámbito de la UE, cuenta entre sus Consejeros de Honor con Enrique Cerezo, Empresario y Presidente del Club de Futbol Atlético de Madrid y Kike Sarasola Empresario y CEO de la innovadora cadena hostelera Room Mate.

El Hotel Colonnade se vestirá con la bandera de Europa, la cual iluminará su imponente fachada, mientras autoridades, galardonados, celebridades e invitados desfilarán por una majestuosa alfombra azul, culminando en un Photocall donde serán recibidos por numerosos medios de comunicación internacionales.

En esta ocasión la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo será impuesta a relevantes empresarios internacionales, miembros de jefaturas de diferentes Estados, autoridades civiles y militares, miembros de cuerpos diplomáticos y consulares y celebridades del mundo de la comunicación, el arte y la cultura.

La cena estará a cargo del Chef del Hotel Colonnade, el cual preparará una degustación que será las delicias de los asistentes al evento.

Como colofón a la Gran Gala, actuará el destacado cantante Julio Iglesias Jr, que deleitara a todos los invitados con un show en directo, interpretando en exclusiva los principales singles, pertenecientes tanto a su repertorio, como en homenaje a la figura de su padre, Julio Iglesias, entre los que se encontrarán: “Hey”, “Por el amor de una mujer”, o “me olvide de vivir” (…).

Un evento muy deseado que reunirá lo más selecto del mundo en la bella Ciudad del estado de Florida que dejará una huella imborrable.

www.aedeec.org

Relacionados

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica,…

El gabinete La Voz de la Sibila lanza diferentes ofertas para el mes de mayo

En la actualidad, gracias al auge de las herramientas tecnológicas, existen diferentes formas de acceder…

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

La asociación Concordia Real Española, un movimiento de la sociedad civil para la defensa de…

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

El crecimiento sostenido de la demanda y la tendencia alcista de los precios han convertido…

La AEDRH se suma a la celebración del Día Internacional de los RRHH con la mirada puesta en el futuro

El 20 de mayo se celebra el Día Internacional de los Recursos Humanos, una celebración…

Emprendimiento en jóvenes, ¿qué les frena?

A finales del mes de abril tuvo lugar en Madrid la final de Young Business…