Neolith® expande su concepto de diseño a Ciudad del Cabo

Foto de Neolith

La nueva Neolith Urban Boutique Cape Town es una respuesta a la creciente demanda que la marca está teniendo en el país por parte de la comunidad de arquitectos e interioristas, así como de los consumidores para que puedan experimentar todas las posibilidades que ofrece Neolith®.

Este espacio único desarrollado por Neolith®, se centra en la experiencia del consumidor para tratar de reinventar el showroom tradicional, y convertirlo en un espacio de exposición imaginativo.

Muebles de cocina, baño, chimeneas y tocadores en diferentes estilos se exhiben en toda la boutique, lo que permite a arquitectos, diseñadores y consumidores a comprender las características creativas de Neolith®, ya sea utilizada en revestimientos de paredes, suelos, encimeras o lavabos, y dando vida a la amplia colección de superficies.

Además en esta ocasión, en NUB Cape Town se muestran también aplicaciones que nunca antes se han expuesto en un ambiente de showroom, como una obra de arte exclusiva, creada íntegramente con Neolith®, que fue presentada durante la inauguración por Sharon Gammage, General Manager de Neolith® en Sudáfrica; mostrando a los asistentes las posibilidades artísticas de la Piedra Sinterizada. Gammage se refirió a esta apertura como un “gran paso adelante para Neolith en Sudáfrica, creando un espacio de conexión único e inspirador para arquitectos, interioristas y diseñadores con los consumidores finales, ofreciendo el entorno perfecto donde pueden descubrir las últimas tendencias y ser innovadores con sus proyectos, partiendo del perfecto equilibrio de belleza y funcionalidad propio de Neolith”.

En palabras de Oliver de la Rica, CMO de Neolith®, “la apertura de un nuevo NUB en el corazón de Ciudad del Cabo muestra el extraordinario potencial estético de la marca a través de todas las diferentes superficies, basándonos en nuestro objetivo de inspirar a más consumidores, más arquitectos y más diseñadores en todo el mundo, para que puedan materializar sus sueños de diseñar y crear espacios únicos para vivir, con Neolith®.

Jose Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith® comenta que “NUB Cape Town es mucho más que un showroom. Hemos elegido cuidadosamente cada detalle de cada espacio para crear experiencias extraordinarias, ofreciendo un diseño funcional y sostenible a nuestros clientes”.

Alrededor de 100 personas se reunieron en la inauguración de Neolith Urban Boutique Cape Town para seguir descubriendo el exquisito diseño y la alta funcionalidad de Neolith®. Arquitectos, diseñadores, empresas de cocinas y fabricantes locales se unieron a la celebración de apertura, donde tuvieron la oportunidad de relajarse, charlar y explorar las numerosas aplicaciones in situ.

NUB Cape Town se suma a la amplia presencia de Urban Boutiques que Neolith® ha establecido en todo el mundo en ciudades clave del diseño como Madrid, Milán, Ámsterdam, Dusseldorf, Medellín o Shenzhen.

Neolith Urban Boutique Cape Town se encuentra en 26 Paarden Eiland Road, Paarden Eiland – Ciudad del Cabo, Sudáfrica 7405.

Relacionados

Schneider Electric avanza en su estrategia de Inteligencia Artificial

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Schneider Electric y GreenYellow se asocian para acelerar la bajada de emisiones de carbono de las empresas

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Schneider Electric presenta SM AirSeT, su nueva gama de celdas MT sin SF6 para un futuro sostenible

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

El sorprendente año 2021El año 2021 está llegando a su fin. Después de lo extraordinario…

La calderería industrial y los intercambiadores de calor, por PROINCAR

La calderería industrial es una disciplina que permite obtener toda una variedad de tipos de…

Azules de Vergara se prepara para un previsible “éxito de ventas” de uniformes sanitarios en Navidad

Comprar uniformes sanitarios nunca había sido tan sencillo, rápido, seguro y económico hasta que Azules…