Nueva edición de Constituye #TuEmpresaVerde, el servicio que impulsa la creación de empresas sostenibles

El servicio, que en su primera edición (2019-2020) asesoró a más de 50 proyectos, está dirigido a personas emprendedoras de toda España que tengan una idea de negocio madura y necesiten consolidar su proyecto, constituyéndolo como empresa o dándose de alta como autónomos/as. Con este programa, se pretende promover la recuperación verde y la conservación de la biodiversidad, apoyando negocios innovadores que contribuyan a conseguir un mundo más sostenible.

Las personas inscritas en Constituye #TuEmpresaVerde podrán sumarse a la comunidad más grande de emprendimiento verde en España, beneficiarse de los servicios gratuitos dirigidos a fortalecer su proyecto sostenible y asegurar el inicio óptimo de su actividad. Las empresas creadas recibirán la imagen visual #ConApoyoREV, que les aportará valor añadido y podrán visualizar el respaldo recibido por la Red Emprendeverde.

Los emprendedores/as que deseen recibir asesoramiento para lanzar su negocio verde y/o azul, deberán inscribirse en este formulario. El servicio está disponible de forma continua hasta el 11 de febrero de 2022.

Además, Constituye #TuEmpresaVerde ofrece formaciones online donde los emprendedores/as podrán resolver sus dudas y desarrollar las habilidades necesarias para tramitar el alta de su empresa; participar en masterclasses impartidas por los mejores especialistas; y acceder a jornadas de networking. Para participar en las sesiones de formación gratuitas, las personas interesadas deberán apuntarse en este formulario.

Hasta el año 2023, la Red Emprendeverde ofrecerá servicios gratuitos a unas 1.000 personas emprendedoras, a través de las diferentes actuaciones que pondrá en marcha para apoyar a este colectivo. En concreto, ofrecerá asesoramiento para la constitución de empresas para unas 240 personas en las tres ediciones de Constituye #TuEmpresaVerde.

Más información sobre la iniciativa en la página web constituye.emprendeverde.es y en el correo [email protected]

La Red Emprendeverde forma parte del Programa Empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y está dirigido a conseguir formación y un empleo de calidad.

Relacionados

Ambiper: “El olfato es capaz de conseguir que los pacientes de clínicas se sientan más relajados”

Es fundamental que los pacientes de una clínica, sobre todo privadas, se encuentren en un…

Landecolor expone en la feria de Veralia durante los días 28, 29 y 30 de junio

Durante los días 28, 29 y 30 de junio, Landecolor, llevará a cabo la exposición…

Los beneficios de los masajes en pareja, Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia

El masaje sensorial se agrupa en un conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Ventajas de la carpintería de PVC, por Peter & William

Los conjuntos de ventanas de PVC representan más del 70% de la carpintería del mercado…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…