Nueva edición de Constituye #TuEmpresaVerde, el servicio que impulsa la creación de empresas sostenibles

El servicio, que en su primera edición (2019-2020) asesoró a más de 50 proyectos, está dirigido a personas emprendedoras de toda España que tengan una idea de negocio madura y necesiten consolidar su proyecto, constituyéndolo como empresa o dándose de alta como autónomos/as. Con este programa, se pretende promover la recuperación verde y la conservación de la biodiversidad, apoyando negocios innovadores que contribuyan a conseguir un mundo más sostenible.

Las personas inscritas en Constituye #TuEmpresaVerde podrán sumarse a la comunidad más grande de emprendimiento verde en España, beneficiarse de los servicios gratuitos dirigidos a fortalecer su proyecto sostenible y asegurar el inicio óptimo de su actividad. Las empresas creadas recibirán la imagen visual #ConApoyoREV, que les aportará valor añadido y podrán visualizar el respaldo recibido por la Red Emprendeverde.

Los emprendedores/as que deseen recibir asesoramiento para lanzar su negocio verde y/o azul, deberán inscribirse en este formulario. El servicio está disponible de forma continua hasta el 11 de febrero de 2022.

Además, Constituye #TuEmpresaVerde ofrece formaciones online donde los emprendedores/as podrán resolver sus dudas y desarrollar las habilidades necesarias para tramitar el alta de su empresa; participar en masterclasses impartidas por los mejores especialistas; y acceder a jornadas de networking. Para participar en las sesiones de formación gratuitas, las personas interesadas deberán apuntarse en este formulario.

Hasta el año 2023, la Red Emprendeverde ofrecerá servicios gratuitos a unas 1.000 personas emprendedoras, a través de las diferentes actuaciones que pondrá en marcha para apoyar a este colectivo. En concreto, ofrecerá asesoramiento para la constitución de empresas para unas 240 personas en las tres ediciones de Constituye #TuEmpresaVerde.

Más información sobre la iniciativa en la página web constituye.emprendeverde.es y en el correo [email protected]

La Red Emprendeverde forma parte del Programa Empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y está dirigido a conseguir formación y un empleo de calidad.

Relacionados

Afterbanks y Arcopay se unen a TherapyChat para cuidar la salud mental de sus trabajadores

A partir del mes de enero, Afterbanks y Arcopay (compañías de Minsait Payments) introducirán TherapyChat…

UCI cierra su acción social 2021 con una inversión de casi 50.000€ y más de 400 beneficiarios

UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, ha cerrado…

Combatir el insomnio y la ansiedad con CBD

Después de todo, es normal que el cuerpo responda de cierta manera ante sucesos que…

Manuel López, el pianista de la mano izquierda, tocará de nuevo en Madrid el próximo viernes 28

Manuel López volverá a los escenarios este próximo viernes 28 en la sala Julio Cortázar…

Tarot de Luz María, videncia y aciertos

El tarot como método de consulta data del siglo XIV. Aunque para la mayoría el…

La franquicia Lettus plantea varias aperturas para 2022

Los buenos resultados obtenidos en el ejercicio anterior unido a la buena acogida de los…