QIDA se suma al programa ‘Adeslas es más’

Foto de Qida

QIDA, empresa privada y social de atención domiciliaria líder en calidad en España, ha incorporado su oferta de servicios a ‘Adeslas es más’, el programa de servicios adicionales en condiciones ventajosas para los asegurados de SegurCaixa Adeslas.

QIDA ha atendido a más de 3000 familias en los últimos 3 años de actividad y dispone del mayor índice de satisfacción y calidad a nivel nacional (4,9/5). QIDA tiene una doble misión: Primero, ofrecer una atención domiciliaria proactiva, de calidad, humana y de base tecnológica que permita a las personas vivir más tiempo, en buena salud, en casa. Segundo, devolver el estatus social del colectivo cuidador gracias a la formación, la creación de una comunidad de cuidadores y unas condiciones laborales justas.

Gracias a este acuerdo, los usuarios asegurados de Adeslas podrán disfrutar a precios diferenciales de una asistencia que integre tanto los cuidados en el hogar como un seguimiento personalizado y profesional, a precios diferenciales. El punto diferencial de QIDA es la calidad de la selección del profesional sociosanitario y la apuesta por el seguimiento continuado a la familia que realizan a través del rol de la Referente Social y la tecnología. El objetivo es dar acceso a una solución atención domiciliaria de calidad, dando respuesta a aquellas familias que deseen residir en el domicilio consiguiendo estar más días con más salud en el domicilio (A día de hoy +95% de las personas prefieren residir en el domicilio).

En palabras de Oriol Fuertes, CEO de la compañía, “Este acuerdo de colaboración es clave en la estrategia a largo plazo de QIDA. Creemos en la integración sanitaria y social, y en el domicilio como primer nivel de atención a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestros servicios de manera complementaria y con condiciones ventajosas a los asegurados de Adeslas”.

Relacionados

Euskadi acoge la 1ª gira de deporte y ecología que se celebra en Europa, Nationale-Nederlanden Plogging Tour

Nationale-Nederlanden Plogging Tour Euskadi es un programa innovador y social que fomenta en Euskadi con…

GammaUX se incorpora a The Talent Club a través de su tecnológica Between

The Talent Club, el holding internacional líder en representación del talento, afianza su presencia en…

Kaizen Center: el centro de masajes tematizado en Valencia que contribuye al bienestar

Entre las técnicas naturales de salud más efectivas se encuentran los masajes. Es por este…

Desinsectación y control de plagas: Cada vez más necesarios ¿cuáles son sus beneficios? según BGS

El mercado de control de plagas ha experimentado un verdadero renacer en los últimos años,…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…