Reducir el tiempo de modernización: Schneider Electric anuncia nuevas formas de reforzar la resiliencia

Foto de Reducir el tiempo de modernización: Schneider Electric

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos planes de servicio de mantenimiento y modernización en Hannover Messe 2021. El resultado para el cliente de ambos planes es una mayor resiliencia del negocio a través de equipos eléctricos digitalizados. Teniendo en cuenta la urgencia de restablecer la confianza en la continuidad del negocio, cada uno de los nuevos enfoques está diseñado para adaptarse a las presiones de CAPEX ahora comunes.

Momento de actuarCon muchas empresas bajo la presión de restablecer la salud, reducir el riesgo y estar preparadas para enfrentar las crisis actuales y futuras, la tecnología digital moderna ofrece el camino más claro para lograr esos objetivos. Esto es especialmente cierto en el caso de los equipos eléctricos y los sistemas de energía que sustentan las actividades principales de la empresa, cuyo tiempo de funcionamiento y fiabilidad son fundamentalmente importantes para mantener las operaciones online.

“Las empresas de hoy en día no pueden comprometer la resistencia de su negocio principal”, dijo Frederic Godemel, Vicepresidente Ejecutivo de Power Systems en Schneider Electric. “Por eso les ayudamos a ir más rápido que nunca para alcanzar la máxima fortaleza operativa a través de lo digital, incluso bajo sus nuevas presiones presupuestarias en CAPEX y OPEX”.

Dos nuevas rutas hacia la confianza de lo digitalLa primera de las nuevas ofertas de servicios de Schneider Electric se llama Plan Financiero de Servicio y Modernización. Prolonga la vida útil de los activos de equipos eléctricos más antiguos, permitiéndoles permanecer en funcionamiento durante varios años más, y luego los sustituye por equipos nuevos antes de que finalice el período del contrato. A la vez que garantiza la continuidad del servicio con la asistencia y la experiencia del fabricante las 24 horas del día, este plan digitaliza las instalaciones eléctricas en función de las necesidades futuras de la empresa. Y lo que es más importante, también reparte la inversión en modernización a lo largo de varios años, con el fin de equilibrar la presión de los gastos de capital con la necesidad de reforzar la resistencia de la empresa en la actualidad.

Espacio para crecer con lo digitalEn el centro de los nuevos planes de servicio se encuentran los equipos eléctricos nativamente digitales, como las celdas de media tensión de Schneider Electric. Estos modernos productos digitales incluyen funciones de mantenimiento basadas en la condición, alimentando los datos de sus sensores tanto a las herramientas/apps locales de campo como a sofisticadas herramientas de análisis como las que ofrece la robusta arquitectura y plataforma EcoStruxure de Schneider Electric.

Para fortalecer el negocio hoy y dejar espacio para nuevas mejoras en el futuro, toda la plataforma de equipos de la empresa se está convirtiendo en digital de forma nativa, conectada al intercambio de datos en la nube con el fin de servir mejor a la fiabilidad operativa, la seguridad y la eficiencia de los clientes. Con EcoStruxure, la espina dorsal digital que las empresas construyen hoy se adaptará de forma flexible a mediciones, supervisión y control más sofisticados, a medida que las empresas crezcan y cambien con el tiempo.

Acerca de EcoStruxureEcoStruxure™ es su arquitectura y plataforma de sistemas abierta, interoperable y habilitada para IoT. EcoStruxure ofrece un valor mejorado en torno a la seguridad, la fiabilidad, la eficiencia, la sostenibilidad y la conectividad para los clientes. EcoStruxure aprovecha los avances en IoT, movilidad, detección, cloud, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación a todos los niveles. Esto incluye productos conectados, control de bordes y aplicaciones, análisis y servicios que están respaldados por el software del ciclo de vida del cliente. EcoStruxure™ se ha desplegado en casi 500.000 sitios con el apoyo de más de 20.000 desarrolladores, 650.000 proveedores de servicios y socios, 3.000 servicios públicos y conecta más de 2 millones de activos bajo gestión.

Desde la consultoría de energía y sostenibilidad hasta la optimización del ciclo de vida de sus sistemas operativos, disponemos de servicios a nivel mundial para satisfacer las necesidades de su negocio. Como organización centrada en el cliente, Schneider Electric es su asesor de confianza para ayudar a aumentar la fiabilidad de los activos, mejorar el coste total de propiedad e impulsar la transformación digital de su empresa hacia la sostenibilidad, la eficiencia y la seguridad.

Relacionados

Disciplined Agile desembarca en España de la mano de la empresa certificacionpm®

certificacionpm® es una empresa que ayuda a las organizaciones en sus procesos de entrega de…

3 de cada 10 directivos creen que hasta 2023 no volverán a verse tasas de crecimiento similares a las de antes de la pandemia

Nadie sabe cuánto tiempo durará esta pandemia, pero lo que ya parece bastante seguro es…

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

El Grupo Schaeffler aumenta sus previsiones para 2021

El cash flow disponible antes de las actividades de fusiones y adquisiciones de 130 millones…

El sector TIC sigue creando nuevos puestos de trabajo a pesar de la contracción de la actividad, según VASS

Frente a esta caída, las TIC han sido capaces de crear nuevos puestos de trabajo…

Damm invierte más de 63 millones en su fábrica de El Prat para ampliar su capacidad de producción en un 45%

De la mano de su presidente ejecutivo, Demetrio Carceller Arce, Damm ha completado una nueva…