Schneider Electric lanza en España la herramienta EcoStruxure Specification, para Ingenierías

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado en España su software exclusivo para Ingenierías, EcoStruxure Specification, que les ayuda a generar las memorias técnicas descriptivas de sus proyectos, de forma rápida y sencilla. La herramienta es online y se puede acceder a ella de forma totalmente gratuita.

EcoStruxure Specification Tool, disponible desde el portal de Partners de Schneider Electric, facilita el proceso de generar, editar y completar proyectos, ayudando a los usuarios a realizar rápidamente las memorias descriptivas de los proyectos. Con una interfaz intuitiva y una amplia gama de productos, sistemas y soluciones, permite ahorrar mucho tiempo a las ingenierías a la hora de presentar sus licitaciones. De esta forma, podrán generar documentación técnica de prácticamente todo el portfolio de Schneider Electric, desde la parte de distribución eléctrica en baja o media tensión y los sistemas de alimentación ininterrumpida, hasta la gestión y control de edificio, pasando por soluciones para el segmento residencial, recarga de vehículo eléctrico, entre muchos otros.

La herramienta que también está disponible y operativa en otros países permitiendo a los proyectistas realizar memorias técnicas de cada proyecto de una forma sencilla. A través de esta pueden incluir los productos, soluciones y normativas que aplican a cada país sin necesidad de utilizar usuarios distintos. EcoStruxure Specification Tool permite unificar toda la información relativa a los proyectos en una memoria de forma ágil.

“Diseñar una especificación técnica exitosa requiere estrategia, creatividad y mucho trabajo. Con nuestra herramienta EcoStruxure Specification, podemos facilitarles todo el proceso a los ingenieros eléctricos y mecánicos, al tener acceso a toda nuestra gama de soluciones y una enorme cantidad de información, de manera precisa y rápida” asegura Xavier Barnils, Channel Manager Ingenierías de Schneider Electric Iberia.

Relacionados

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

“Dark is beautiful”: Dornbracht amplía su gama de acabados para cocinas

Los acabados oscuros de alta calidad armonizan y mejoran el efecto visual del diseño del…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…

Los viveros de Miraflores se ampliarán para trasladar los viveros de Los Remedios

Talleres Lumbreras, dedicados a cortar con láser y a curvar chapa en Sevilla, se hacen…

China revoluciona el sector de la climatización con un aire acondicionado para un barrio

IRM, expertos en la instalación de aire acondicionado en Mairena y en la instalación de…