Tarot natural especializado en amor de la mano de Tarot de Luz María



La mayoría de la gente se proyecta para los siguientes 12 meses y se formula los tradicionales propósitos de año nuevo.

Una de las facetas de la vida que más inquietudes genera es la que tiene que ver con el amor, ya que no solo se preocupan por este aspecto las personas que están en la búsqueda de la pareja ideal sino también aquellas que tienen una relación. En ese sentido, muchas personas optan por recurrir al tarot amor para encontrar respuestas, como las que ofrece el Tarot de Luz María.

Tarot natural especializado en el amor

Una de las fuentes de información más utilizadas son las consultas del tarot del amor. Para quienes creen en este tipo de ritos, la experiencia va mucho más allá que mezclar una y otra vez un mazo de cartas, ya que consisten en conversar con un individuo con una sensibilidad privilegiada para interpretar correctamente el mensaje oculto en las imágenes de las barajas.

Una de las que más se ha destacado en este misterioso mundo de la lectura de cartas es la vidente Luz María. Ella se define como una especialista en temas del amor y asegura tener las facultades para ver el futuro que le depara a una relación, por lo que orienta a las personas sobre los pasos a seguir para encontrar el compañero ideal.

Su estilo lo define como muy sensitivo, sin embargo, asegura que trabaja con honestidad y brinda respuestas sin tapujos.

Servicio disponible las 24 horas del día

Una de las ventajas que ofrece Luz María es que se autodefine como una privilegiada por el tarot natural. No se trata de una consultora que aprendió a leer las cartas y obtuvo conocimientos esotéricos de terceras personas o de forma referencial, sino que dice ser natural porque nació con esos dones y la capacidad de interpretar y observar más allá de lo que ven las personas.

Eso le permite ayudar a la gente a través de la orientación para abrirle nuevos caminos. En el campo del amor, aclara a sus clientes el panorama sobre lo que deben esperar de una relación de pareja o si la otra parte está tan comprometida en la relación como lo está el consultante.

La capacidad de videncia le permite visualizar los pasos aconsejables para que la persona pueda encontrar al ser amado o incluso descubrirla cuando muchas veces tienen el amor rondando y no se han percatado de él. El auge de Luz María le ha permitido crecer de lo que en principio eran solo consultas personales, ya que ahora cuenta con una plataforma mediante la cual brinda servicio las 24 horas del día.

Relacionados

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica,…

El gabinete La Voz de la Sibila lanza diferentes ofertas para el mes de mayo

En la actualidad, gracias al auge de las herramientas tecnológicas, existen diferentes formas de acceder…

#BienvenidoMajestad, Concordia Real Española celebra la visita de don Juan Carlos a España

La asociación Concordia Real Española, un movimiento de la sociedad civil para la defensa de…

Inversión y vivienda: Solvia explica por qué la obra nueva es la mejor opción para obtener rentabilidad

El crecimiento sostenido de la demanda y la tendencia alcista de los precios han convertido…

La AEDRH se suma a la celebración del Día Internacional de los RRHH con la mirada puesta en el futuro

El 20 de mayo se celebra el Día Internacional de los Recursos Humanos, una celebración…

Emprendimiento en jóvenes, ¿qué les frena?

A finales del mes de abril tuvo lugar en Madrid la final de Young Business…