Tempel Group y Advantech lanzan una nueva e-commerce B2C especializada en productos industriales

Foto de NUEVA E-COMMERCE DE TEMPEL GROUP EN COLABORACIÓPN CON

En los últimos tiempos, como consecuencia del proceso de digitalización en el que se encuentran inmersas las empresas y las restricciones de circulación derivadas de la pandemia, el comercio electrónico está adquiriendo cada vez más importancia. Esta tendencia alcista queda patente en el aumento que vienen experimentando las cifras de facturación de los e-commerce año tras año.

Ante tal coyuntura, Tempel Group y Advantech han decidido experimentar una nueva vía de negocio lanzando conjuntamente una nueva e-commerce B2C especializada en productos industriales. Entre los productos que se comercializarán en la plataforma se encuentran boards y cards, displays, HMI, I/O devices y communication, IoT, gateways, módulos y software. Además, se ofrecerán soluciones y servicios al cliente como la adquisición de datos, gestión remota de fábrica, ambientes peligrosos, PoE y aplicaciones de sensores inalámbricos. Toda la gama de productos estrán dispoinibles en https://advantech.tempelgroup.com/

La relación de ambas empresas viene de lejos, pues Tempel Group lleva comercializando los productos de Advantech en la Península Ibérica y Latinoamérica desde 2002. Del mismo modo, coinciden en que su visión corporativa es habilitar un planeta inteligente.

Sobre AdvantechAdvantech es líder en los campos de los sistemas inteligentes y las plataformas integradas en el Internet Industrial de las Cosas (IoT). Sus productos son diseñados y manufacturados en Taipei, Taiwán, lugar en el que se encuentra ubicado su centro del diseño de producto. Su portafolio tecnológico de hardware, conectividad y tecnologías en IoT va enfocado en la migración de una interfaz con interacción humano-máquina, innovaciones que han mejorado los procesos y estrategias de sus usuarios, además de ayudar a las empresas en consultorías para que puedan aprovechar mejor las herramientas tecnológicas.

Con la finalidad de adoptar las tendencias de IoT, big data e inteligencia artificial, Advantech promueve soluciones de hardware y software con el núcleo Edge Intelligence WISE-PaaS para ayudar a los socios comerciales y clientes a conectar sus cadenas industriales.

Sobre Tempel GroupTempel Group es una compañía internacional con más de 44 años de experiencia especializada en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética. Desde sus inicios, en 1978, se ha especializado en cuatro áreas de negocio: energía, ingeniería, consumo y servicios. Además, se ha expandido por todos los países de habla hispano portuguesa (Península Ibérica y Latinoamérica).

La propuesta de valor de Tempel Group se centra en los servicios de auditoría y la realización de proyectos personalizados para múltiples y destacados mercados verticales como la minería, factory automation, transporte, retail, servicios de emergencia y defensa. En los últimos años han destacado en los campos y aplicaciones de UPS, telecomunicaciones, seguridad, energías renovables y energy storage systems.

Relacionados

En marcha la construcción vertical de Onda Residences en Bay Harbor Islands, Miami Florida

La construcción del edificio de condominios de lujo más nuevo de Bay Harbor Islands avanza…

AleaSoft: Continúa la escalada de los precios del gas y de los mercados eléctricos europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaEn la semana del 20 de junio, la…

Conectar empresas y alumnos en la FP imprescindible para generar actitud emprendedora

Que el interés por la FP no haya hecho más que crecer es un hecho….

Ucrania elige aplicar el Método Arcón, por su máxima efectividad, para salvar más vidas tras los bombardeos

El objetivo vitalmente excepcional de la citada formación especializada, extremadamente prioritario, urgente e importante, reside…

System Action da a conocer su reforma en Granollers con un gran evento para sus clientas

La compañía de moda catalana System Action está de celebración. La firma femenina ha reformado…