Verisk es elegida como una de las mejores empresas para trabajar en España en 2021

Verisk, líder mundial en análisis de datos, ha conseguido la 22 posición en la categoría 50 a 500 Empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2021. El prestigioso Ranking, en su 19ª edición, fue anunciado en un evento virtual por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Verisk ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados están motivados por dar lo mejor de si mismos.

“Nuestros clientes confían en nosotros, por lo que es fundamental fomentar una cultura de alta confianza, colaborativa y basada en valores”, expresó Scott Stephenson, presidente y CEO de Verisk. “Este reconocimiento indica que seguimos ayudando a nuestros empleados a crecer y prosperar y vivir nuestros valores fundamentales de servir, agregar valor e innovar ”.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de colaboración interna (94%), la honestidad de los managers (92%) y accesibilidad de los managers y directivos (89%); entre otras cuestiones.

“Enhorabuena a Verisk por los magníficos resultados que ha obtenido. Observando sus resultados se percibe una cultura sólida donde los empleados están en el centro de la estrategia”, concluye Jaime Nardiz que es Director de Consultoría e Innovación dentro de Great Place to Work®.

Verisk ayuda a los clientes a gestionar el riesgo mediante el análisis de datos y proporciona información sobre los mercados de seguros, energía y servicios financieros, para que puedan tomar decisiones más rápidas e informadas. Los más de 9.000 empleados de la empresa en más de 30 ubicaciones en todo el mundo están comprometidos con hacer que el mundo sea más seguro y sostenible.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Sobre Verisk

Verisk (Nasdaq:VRSK) proporciona análisis predictivo y soluciones de apoyo a la toma de decisiones a clientes de los sectores de seguros, energía y mercados especializados, y servicios financieros. Más del 70 por ciento de FORTUNE 100 depende de las tecnologías avanzadas de la empresa para gestionar los riesgos, tomar mejores decisiones y mejorar la eficiencia operativa. Las soluciones analíticas de la compañía abordan la suscripción de seguros y las reclamaciones, el antifraude, el cumplimiento normativo, los recursos naturales, las catástrofes, la previsión económica, los riesgos geopolíticos, así como los asuntos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Al celebrar su 50 aniversario, la compañía continúa apoyando un mundo más seguro y más fuerte, y fomenta una cultura inclusiva y diversa a la que todos los miembros del equipo sienten que pertenecen. Con más de 100 oficinas en casi 35 países, Verisk a obtenido la certificación de Great Place to Work en repetidas ocasiones. Para mas información, Verisk.com, LinkedIn, Twitter, Facebook, and YouTube.

Para más información:

Alberto Canal+1.201.469.4618[email protected]

1 Será desvelada el día del evento (28 de abril)

Relacionados

Disciplined Agile desembarca en España de la mano de la empresa certificacionpm®

certificacionpm® es una empresa que ayuda a las organizaciones en sus procesos de entrega de…

3 de cada 10 directivos creen que hasta 2023 no volverán a verse tasas de crecimiento similares a las de antes de la pandemia

Nadie sabe cuánto tiempo durará esta pandemia, pero lo que ya parece bastante seguro es…

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

El Grupo Schaeffler aumenta sus previsiones para 2021

El cash flow disponible antes de las actividades de fusiones y adquisiciones de 130 millones…

El sector TIC sigue creando nuevos puestos de trabajo a pesar de la contracción de la actividad, según VASS

Frente a esta caída, las TIC han sido capaces de crear nuevos puestos de trabajo…

Damm invierte más de 63 millones en su fábrica de El Prat para ampliar su capacidad de producción en un 45%

De la mano de su presidente ejecutivo, Demetrio Carceller Arce, Damm ha completado una nueva…