Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y, actualmente, existen múltiples opciones que facilitan experimentar y disfrutar en solitario. Algunas de las opciones disponibles en el mercado para mujeres son los succionadores, los vibradores y los estimuladores.

A continuación, se presenta una revisión de 5 modelos de juguetes para adultos diseñados para mujeres. La lista comienza con dos succionadores, que según los especialistas de la tienda online Wonderfull Instant es el invento más revolucionario del siglo XXI en cuanto a vida íntima femenina.

No hace falta contacto para estimular

Los succionadores permiten lograr una estimulación placentera sin necesidad de contacto. Estos juguetes para adultos producen un efecto de vacío o succión y emiten pulsos de aire. Su popularidad ha crecido de forma exponencial a lo largo del los últimos años.

Uno de los mejores modelos disponibles hoy en día es el Satisfyer Dual Pleasure. Este dispositivo presenta una gran potencia y 11 variantes de intensidad. Además, se conecta a una aplicación para poder controlarlo de manera remota.

Otro juguete destacado es el Lelo Sona 2 Cruise, que tiene 12 niveles de potencia y una batería que permite un uso continuo durante hasta 2 horas. Según indican los profesionales de Wonderfull Instant, este modelo destaca porque incorpora la tecnología cruise control, que permite reservar un 10 % de potencia para cuando esta resulta más necesaria para la usuaria.

Otros 3 juguetes para adultos perfectos para el placer en solitario

Además de los succionadores, el mercado de juguetes eróticos ofrece otras opciones para las mujeres. Por ejemplo, una bala vibradora es una buena alternativa para quienes nunca han experimentado con un vibrador. Se trata de dispositivos pequeños, menores a los 10 centímetros, que resultan muy discretos. Por lo tanto, son ideales para llevar en un bolso o maleta durante un viaje. Una de las mejores balas vibradoras que es posible conseguir en la actualidad es la MIA 2, que permite distintos tipos de vibración.

A su vez, los estimuladores del punto G también son juguetes de uso sencillo y placentero. En particular, el Ola resulta discreto y pequeño. Mediante su diseño curvado, estimula el punto G con 10 modos distintos de vibración. Este pequeño aparato es muy flexible. Asimismo, su textura es sedosa y agradable.

Por último, el huevo vibrador Oh Basics se controla con un mando remoto y es ideal para usar tanto en solitario como en pareja. Tiene 4 niveles de intensidad y 7 de vibración. Se recarga por USB y su superficie es suave y aterciopelada.

Los juguetes para adultos diseñados para mujeres permiten experimentar momentos de placer y nuevas sensaciones en solitario. Para saber cuál elegir, se puede consultar a los expertos de Wonderfull Instant.

Relacionados

Wonderfull Instant propone ideas para hacer regalos para parejas esta Navidad

Hablar de juguetes para adultos, hasta hace un tiempo, era prácticamente tabú. Sin embargo, esto…

Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida con Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia, solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…