Wonderfull Instant propone ideas para hacer regalos para parejas esta Navidad

Hablar de juguetes para adultos, hasta hace un tiempo, era prácticamente tabú. Sin embargo, esto ha cambiado hoy en día, y estos dispositivos que ayudan a lograr un mayor placer cada vez son más usados por hombres y mujeres. Ahora, con la Navidad tan cerca, un excelente regalo para parejas puede ser esta clase de productos.

Tanto los que están diseñados para mujeres como los que han sido creados para hombres permiten aprender y explorar en conjunto el cuerpo y el placer del otro. El uso de estos aparatos también abre la puerta a experiencias más intensas y sirven para desarrollar una mayor confianza en el otro y en uno mismo. A continuación se presentan dos opciones, una para varón y otra para mujer, seleccionadas por los especialistas de la tienda online Wonderfull Instant.

El Satisfyer Pro 2+ combina diferentes funciones

Los succionadores han revolucionado el mercado de juguetes para adultos en los últimos años. La línea Satisfyer Pro 2 es una de las más vendidas a nivel global por su excelente relación de precio y calidad. A su vez, el modelo Pro 2+ incorpora la función de vibración. Con este dispositivo es posible alcanzar el máximo placer en tiempo récord.

Este dispositivo cuenta con 2 motores independientes. Uno de ellos produce ondas de presión que imitan el efecto succión, mientras que el otro se encarga de las vibraciones. Además, es impermeable y puede utilizarse bajo el agua. Funciona con batería recargable por USB y el cargador está incluido.

Para usarlo es necesario encenderlo y colocar el cabezal sobre la zona. Este succionador cuenta con 11 modos de ondas de presión y 10 opciones de vibración. Estas dos funciones pueden emplearse a la vez o de manera separada.

Regalar a parejas los juguetes que más buscan los hombres

Según informan los profesionales de Wonderfull Instant, en 2022 uno de los productos más solicitados por los hombres ha sido el Satsifyer Men Heat Vibration, que combina funciones de calor y vibración.

Este dispositivo ha sido diseñado para encontrar una sensación similar a la temperatura del cuerpo humano. Además, está ideado para estimular todas las partes de la zona íntima. Su interior está fabricado con una silicona suave al contacto con la piel. También viene con batería recargable y es resistente al agua.

Los juguetes para adultos son opciones de regalos para parejas que permiten acceder a nuevas sensaciones. Para cualquier consulta sobre estos u otros posibles obsequios para Navidad, es posible contactar con el equipo de la tienda Wonderfull Instant.

Relacionados

Wonderfull Instant propone ideas para hacer regalos para parejas esta Navidad

Hablar de juguetes para adultos, hasta hace un tiempo, era prácticamente tabú. Sin embargo, esto…

Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida con Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia, solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…