Artur Loginov premiado como el mejor agente inmobiliario de España 2022

Foto de Artur Loginov

El reconocido CEO y Partner de Drumelia Real Estate, una marca con un gran equipo internacional es hoy un referente en el mundo del sector inmobiliario en España.

Los International Poperty Awards reconocen el esfuerzo individual tanto en propiedades residenciales como comerciales y aportan un distintivo de reconocimiento y credibilidad dentro del sector inmobiliario muy importante.

La agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia y base en Marbella sigue apostando por una estrategia de marketing muy agresiva a través de la innovación digital. Pues cree firmemente que es un punto de valor diferencial tanto para sus clientes como para sus propiedades.

Con un alcance envidiable en Redes sociales, se puede decir que son hoy un punto de referencia en el sector inmobiliario de lujo en Marbella, cuentan con un canal en Youtube de más de 170.000 subscriptores y más de 25.000.000 de visualizaciones.

El mismo Artur Loginov cuenta con más de 138 mil seguidores en Instagram, si a esto se le suma que la cuenta propia de la marca arrastra una cantidad de 160 mil seguidores, esto los convierte en la agencia con la mayor audiencia en Marbella con más de 270k seguidores dentro de los que caben destacar futbolistas, celebrities y lideres mundiales de la industria inmobiliaria.

En 2021 batieron el récord en venta de la Villa Clásica más exclusiva en Sierra Blanca valorada por Forbes en €40.000.000. Además hicieron también récord de venta en 2021 en la Zagaleta de la mansión moderna más exclusiva, Villa Cullinan, valorada en €32.000.000.

Sus espectaculares videos ya conocidos a nivel mundial cuentan con seguidores de todas partes del mundo, así lo atestiguan diarios nacionales como El Mundo o medios internacionales como el Financial Times entre otros.

Ahora en 2022 la agencia sigue apostando por la implementación de estrategias digitales que apoyen a la venta y expansión de la marca, aumentado su departamento de Marketing digital para continuar trabajando con contenido diferencial y seguir atrayendo extranjeros con un gran poder adquisitivo a la Costa del Sol.

Links de interéshttps://www.elmundo.es/loc/2021/12/18/61bb8506e4d4d8d15d8b45ef.htmlhttps://www.ft.com/content/f7b33250-9f11-4571-a4f5-b07dddae7fdbhttps://www.europapress.es/comunicados/sociedad-00909/noticia-comunicadodrumelia-real-estate-habla-ultimas-grandes-ventas-inmobiliarias-marbella-20210222162028.html

Dossier de prensa

Relacionados

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Cómo maridar vinos y quesos correctamente, la propuesta de DEMUERTE WINES

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona destaca en el mercado nacional con vinos seleccionados y distribución eficiente

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…

CondonesMix revela las claves para reavivar el deseo en la relación de pareja

El deseo en la pareja no es algo fijo y estático, sino una experiencia dinámica…

La furia de las palomitas; Edel Villalonga retrata la violencia cotidiana en los márgenes.

CÍRCULO ROJO.- Edel Villalonga Santovenia irrumpe en la narrativa contemporánea con Palomitas de maíz, una novela…