Crazy Urban Festival congregará, el próximo sábado 13 de agosto en el Parque Antonio Soria de Torrevieja, a miles de seguidores de la música urbana

Foto de Crazy Urban Festival

El festival integrará diversas disciplinas artísticas en todas sus formas de expresión, convirtiendo a Torrevieja en capital de la cultura urbana.

Tras el éxito de Crazy Urban Festival en su estreno el pasado año, que le llevó a colgar el cartel de ‘sold out’, se han dado a conocer importantes novedades de su segunda edición que se llevará a cabo, de igual forma, en Torrevieja.

El festival tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto en el Parque Antonio Soria de Torrevieja. Un nuevo recinto adaptado a las futuras previsiones, muy superiores, de asistencia e infraestructuras.

Crazy Urban Festival ha dado a conocer el cartel de artistas que actuarán en la localidad torrevejense. Kase.O, acompañado por la banda Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens y Marlena, serán los grandes protagonistas de una jornada musical con conciertos de altos vuelos. Una destacada representación de primer nivel en el panorama musical español del género trap, rap, reguetón o dancehall.

La cultura de la música, el arte y el deporte, entre otras, tendrán su punto de encuentro en Crazy Urban Festival. El festival contará con un programa de actividades en paralelo. Entre ellas destacan el área de mercado de artesanía y tendencias, el de food trucks, el destinado a ONG’s y concienciación ciudadana, así como una zona donde el skate, el surf y la pintura tendrán representación gracias la colaboración con diferentes escuelas torrevejenses.

Así mismo, el recinto dispondrá de una zona de aventura y otra con atracciones de feria para todos los asistentes al evento.

Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta en la web oficial del festival www.crazyfestival.es

Relacionados

La tasa de absentismo cae ligeramente en nuestro país hasta el 6,6% (—0,5 p.p.)

El absentismo se define como la “abstención deliberada de acudir al lugar donde se cumple…

FUENTE JARA realiza inversiones que mejoran sus procesos productivos en colaboración con la consultoría CEDEC

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, la empresa ofrece también, un…

Dietas que podrían estar ancladas en los 80

Según la OMS, más de 650 millones de adultos padecen sobrepeso y obesidad, un problema…

El Grupo CIC incorporará 85 nuevos empleados hasta julio de 2023

Gracias a la progresión sostenida de sus proyectos, servicios y productos, el Grupo CIC no…

Los andamios de fibra de vidrio son la mejor opción para trabajar con electricidad, según Alufase

Los sistemas de andamiaje se han perfeccionado con el tiempo. Actualmente existen diferentes tipos de…