¿Qué características se buscan a la hora de comprar pisos en Fuengirola tras la Covid-19? 1Mast lo explica

Estas nuevas necesidades, han llevado a buscar nuevas características en las viviendas. Pero ¿Cómo ha influido esto a la hora de elegir un un nuevo hogar? La inmobiliaria en Fuengirola, 1Mast, lo explica.

Ahora son un bien preciado los espacios amplios, abiertos y terrazas y balcones como imprescindibles.

Aunque no es lo único, debido a que la forma de trabajar también ha sufrido un cambio y el teletrabajo se ha instaurado en gran parte de la población española, los pisos de más de tres habitaciones están siendo los más demandados.

De hecho, esto es una de las principales demandas de los compradores que buscan un cambio de vivienda : un inmueble más amplio; bien para compartir el espacio con el resto de miembros de la familia de una forma más cómoda o como respuesta a la necesidad de trabajar desde casa.

Otro concepto que ha cambiado es el recibidor: desinfectantes, geles hidroalcóholicos, mascarillas y zapatos cobran un papel fundamental en la vida actual y por ello se merecen su lugar.

Y es que como ya se ha dicho anteriormente, las costumbres adquiridas durante el confinamiento han cambiado la forma en la que se mira al lugar donde se vive. Si antes, en general, se prestaba más atención a la ubicación de las casas, ahora son el espacio y las comodidades, como jardines o piscinas, las características que se buscan en una vivienda.

Y además de todo esto, diversos estudios sectoriales indican una tendencia en la búsqueda de segunda o primera vivienda lejos del centro urbano, en localidades de la periferia, afirma la inmobiliaria en Fuengirola, 1Mast.

Ahora que ya se conoce todo lo que se debe tener en cuenta al comprar pisos en Mijas, Fuengirola o San Pedro, en 1Mast se encontrarán una gran variedad de pisos en Mijas, Fuengirola, o pisos en San Pedro que cumplirán con estos requisitos y muchos más, que permitirán vivir un sueño.

Tanto ha cambiado la forma de vida, que incluso las inmobiliarias en Fuengirola, se han adaptado a las nuevas circunstancias y a esta nueva experiencia de compra, con el objetivo puesto en la digitalización. Algunas, incluso, han dado ya pasos para la firma online de las escrituras.

Relacionados

Aulab Hackademy acelera la formación en desarrollo web para reducir la brecha en habilidades digitales

Aulab, empresa especializada en formación tecnológica a través de bootcamps, continúa su expansión en España…

Crece el precio del alquiler de viviendas en Madrid mientras cae el precio de venta

Tras la crisis económica derivada de la pandemia, el mercado del alquiler en Madrid parece…

Juan Manuel García expone cómo ha evolucionado la industria del trading

A día de hoy, hacer una operación de trading es tan sencillo como pulsar una…

Comprar Primitiva online en Lotería El Mercat se consolida como una de las opciones favoritas

La Primitiva es el juego de lotería más antiguo y tradicional del país. La administración…

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

Schaeffler ha adquirido BEGA International B.V. (Bega), un fabricante líder de herramientas especiales para el…

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

La explosión de la tecnología solar fotovoltaica no tiene marcha atrás en el mercado eléctrico…